Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Growl
#1
Hola gente del foro. Desde que hice la actualización del Mac a la 10.7.2  me ha dejado de funcionar Growl, me he bajado la versión que correspondo a Lion la 1.3, y eliminado el antiguo ya que eso es lo que me aconsejaba el nuevo Growl y me veo que la parte de Aplicaciones la tengo vacía y sin opción de colocarle programas.

Alguien sabe que hago para que Growl me avise al menos de los Mails como antes?

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
(15-10-2011, 13:31)ladydalamar link escribió: Hola gente del foro. Desde que hice la actualización del Mac a la 10.7.2  me ha dejado de funcionar Growl, me he bajado la versión que correspondo a Lion la 1.3, y eliminado el antiguo ya que eso es lo que me aconsejaba el nuevo Growl y me veo que la parte de Aplicaciones la tengo vacía y sin opción de colocarle programas.

Alguien sabe que hago para que Growl me avise al menos de los Mails como antes?

Un saludo

sigue el enlace  :lol:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ya he mirado esa página como mil veces buscando una solución y me parece un laberinto  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  estoy muy perdida. Esto es a lo que me refiero

[Imagen: capturadepantalla201110o.png]

Uploaded with ImageShack.us


Como ves está vacío y debería aparece ahí las aplicaciones, y como ves no puedo añadir nada
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4



¿Es el Growl 1.3 el que tienes? Pon el 1.3.1 que creo que salió anteayer,que me parece que va por ahí la movida. A ver si ese te sirve.  :wink:


http://www.soydemac.com/2011/10/13/growl...on-10-7-2/
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Hola buenas noches Larita, ya he puesto esa versión y se me ha colocado el growlmail en las aplicaciones pero esto sigue sin avisarme, no se como solucionarlo, vaya por dios que rabia.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
Hola buenos días, pues hoy me ha hecho una actualización el growlmail y ya funciona con normalidad.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras