15-10-2011, 17:57
[color=rgb(51, 51, 51)]Hola, cuando inicio el Asistente de Boot Camp en mi MacBook Pro, me da dos opciones:
1. Descargar el software de compatibilidad con Windows para este Mac. 2. Tengo el disco de instalación de Mac OS X que venía con mi mac o ya he descargado el software (etc etc…)
No tengo el disco de instalación de Snow Leopard porque me actualizaron el sistema operativo en la tienda apple y no me dieron ningún cd. Así que escojo la opción 1 y me dice lo siguiente:
“La descarga no puede continuar. El software de compatibilidad con Windows no está disponible.”
Sabéis como lo puedo solucionar?[/color]
1. Descargar el software de compatibilidad con Windows para este Mac. 2. Tengo el disco de instalación de Mac OS X que venía con mi mac o ya he descargado el software (etc etc…)
No tengo el disco de instalación de Snow Leopard porque me actualizaron el sistema operativo en la tienda apple y no me dieron ningún cd. Así que escojo la opción 1 y me dice lo siguiente:
“La descarga no puede continuar. El software de compatibilidad con Windows no está disponible.”
Sabéis como lo puedo solucionar?[/color]