Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ha utilizado ya el BootCamp de Lion?
#1
Hola!


Bueno mañana necesito instalar W7 con BootCamp.


Lo hice hace tiempo en SnowLeopard y bien, pero me gustaria saber, antes de meterme manos a la obra, si el BootCamp de Lion es mejor, si ha cambiado algo, etc.


Gracias!!!
Responder
#2
Yo lo usé para el Windows 8 que está de prueba y quise ver que tal funcionaba, los 5 minutos primero me iba muy bien,pero luego no podía ver absolutamente nada, como si se bajara toda la iluminación y terminé por quitarlo. Lo hice con bootcam de Lion así que no se que pasó si el bootcamp no funciona bien o es el windows 8 que es pues como es, malo jejeje
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
yo lo tengo enlatado bajo la forma de una máquina virtual de Fusion 4 ... con poco que le asignes 2 núcleos va decentemente bien !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Bueno pues ya instale W7 con el Boot de Lion y lo han mejorado, se baja los drivers solo y te deja meterlos en un pen para luego instalarlos en W y ya no hace falta meter el DVD del equipo Mac para meter los drivers.


Lo malo: no se porque me ha creado estas 3 particiones...se puede borrar la que pone recovery? que contiene? quien la ha creado?


Gracias!!!


[Imagen: imag0506v.jpg]
Responder
#5
La ha creado Lion al instalarse y la ves al pulsar la tecla <alt> durante el arranque para escoger el disco desde el que arrancar.

Esa partición sirve para recuperar el sistema y/o reinstalarlo, así como para pasar las utilidades de disco (entre otras cosas) en caso de problemas.

Yo te aconsejaría que la dejases ahí, sin tocarla, por si en el futuro te fuera menester.
Responder
#6
(30-10-2011, 21:48)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:La ha creado Lion al instalarse y la ves al pulsar la tecla <alt> durante el arranque para escoger el disco desde el que arrancar.

Esa partición sirve para recuperar el sistema y/o reinstalarlo, así como para pasar las utilidades de disco (entre otras cosas) en caso de problemas.

Yo te aconsejaría que la dejases ahí, sin tocarla, por si en el futuro te fuera menester.




Entonces eso es una nueva funcionalidad de Lion no? lo digo porque antes tenia Snow Leopard y tambien W7 usando el BootCamp (mismo procedimiento que he usado esta vez) y nunca me creo ninguna otra particion.
Responder
#7
Correcto.
Responder
#8
(20-10-2011, 00:49)ladydalamar link escribió:Yo lo usé para el Windows 8 que está de prueba y quise ver que tal funcionaba, los 5 minutos primero me iba muy bien,pero luego no podía ver absolutamente nada, como si se bajara toda la iluminación y terminé por quitarlo. Lo hice con bootcam de Lion así que no se que pasó si el bootcamp no funciona bien o es el windows 8 que es pues como es, malo jejeje

Tengo enlatado W8 como máquina virtual VMware, pero me entró dolor de estomago después de usarlo un rato. Así que sigue enlatado  y no más Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 59.806 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.198 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.783 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.929 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.242 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras