Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Agenda en Lion
#1

Hola, tenía Snow Leopard y en vista de que iba a instalar Lion, copié (no exporté) la aplicación Agenda a un disco duro externo. Ahora intento copiar este archivo desde el disco duro al iMac y me dice que no puede ser borrado o modificado.


Por otra parte, si intento abrir el archivo original me aparece este mensaje:



Consulte al desarrollador para asegurarse de que Address Book es compatible con esta versión de Mac OS X. Es posible que tenga que reinstalar la aplicación. Asegúrese de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y para Mac OS X.


Haga clic en Informe para ver información más detallada y enviar un informe a Apple.


¿Existe alguna forma de poder importar mis contactos, o de abrir este archivo con alguna otra aplicación, aunque tenga que ir 1 a 1 escribiéndolos de nuevo?


Gracias y saludos


Responder
#2
(01-11-2011, 00:01)tutan25 link escribió: Hola, tenía Snow Leopard y en vista de que iba a instalar Lion, copié (no exporté) la aplicación Agenda a un disco duro externo. Ahora intento copiar este archivo desde el disco duro al iMac y me dice que no puede ser borrado o modificado.


Por otra parte, si intento abrir el archivo original me aparece este mensaje:



Consulte al desarrollador para asegurarse de que Address Book es compatible con esta versión de Mac OS X. Es posible que tenga que reinstalar la aplicación. Asegúrese de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y para Mac OS X.


Haga clic en Informe para ver información más detallada y enviar un informe a Apple.


¿Existe alguna forma de poder importar mis contactos, o de abrir este archivo con alguna otra aplicación, aunque tenga que ir 1 a 1 escribiéndolos de nuevo?


Gracias y saludos

para que copiaste la aplicación agenda la de snow no es la misma que la de lion  .... por lo que deduzco lo que te interesa son  los datos:

~/User/Library/Application Support/AddressBook/
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ezmac,

si no hace falta que me lo digas: soy un ton** despistado.

Miraré si encuentro la información. Me he importado los contactos de gmail, pero tenía alguno de nuevo, que no sé si podré visualizar  ???

¿Y dentro de AddressBook, qué fichero tengo que abrir? ¿Con qué programa lo puedo editar, para ver los datos?

Muchas gracias





Responder
#4
Aclárame una cosa: como migraste a LION ? ya que si fue con el asistente tus contactos deberían aparecer en la de LION !
Si guardaste una copia de la carpeta del usuario por defecto que tenías en SNOW sigue la ruta que te indicado antes, coge esta carpeta y arrástrala en la misma ubicación dentro de tu usuario dentro de LION ( opción sustituir )

En cuanto a GMAIL, no te puedo ayudar ya que por diversos motivos no tengo nada en la nube  :neutral:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Como tenía algún problemilla con cuelgues varios, opté por formatear e instalar Lion desde cero, desde USB comprado en el Apple Store.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 58.910 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.140 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.755 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.856 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  tengo dos mac un book air y un imac problema adsl juanmaroger 5 6.714 11-05-2012, 07:45
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras