Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMAC se me cuelga al navegar con firefox
#11
He decidido invertir al final. He visto un modulo de 2Gb por 34 euros, asi q total de perdidos al rio. Ya tenia pensamientos de realizar otra ampliacion de memoria proximamente, asi la adelanto. Lo que si que me estoy dando cuenta, que llevo rato utilizando safari en vez de firefox y no se me ha colgado ni una sola vez. A veces noto que piensa en exceso, pero nada fuera de lo normal. ¿Puede ser que firefox consuma mas recursos que safari?, ¿de ahi que el equipo se cuelgue porque intenta tirar de memoria y ve que entre modulos hay una descompensacion y no le sienta bien? He estado mirando en una web (www.crucial.com), que he visto en un tema del foro, que te suelen recomendar ampliaciones de memoria en equipos. Para mi caso en particular, recomendaban 2 modulos de 4 Gb, asi que a lo mejor si que has dado con el problema Mac@ries. Bueno ire tirando asi, si no me sigue dando problemas, que de momento no, y cuando me llegue la memoria la monto, pruebo y os comento.


Gracias
Responder
#12
Crucial es muy seria, le solemos comprar RAM de paleolítico, no te lo creerás me llegan 4 megas ( no confundir con gigas) para un SE del 88, más barato que cuando estaba de moda  :big_smile:

Me gustan sus SSD, bien de precio y muy rápidos. Es de los pocos fabricantes que tiene controlador propio !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
En cualquier caso piensa que el ordenador te irá más fino con dos módulos de 2gb.Así que es buena inversión y te aseguras además de que el problema no venga de ahí.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#14
Hola buenas de nuevo.
Pues lo dicho, al final utilice disk warrior para reparar el disco y ademas le he aumentado a 4GB de ram, es decir, 2 modulos de 2Gb, y no 1 modulo de 1Gb y 1 modulo 2Gb, que parecia hacerle ir un poco mal al equipo. Bueno ire probando a partir de ahora haber que tal me va el equipo, y si no veo nada fuera de lo normal pues es que hemos dado con la tecla, que creo que era el problema, el tema de la memoria. Asi que gracias a todos.
Responder
#15
Hola,




Yo era acérrimo de Firefox, pero acabé hasta los eggs. Usuario desde el Netscape. Pero he decidido que, aunque no es la panacea, es mejor usar Safari. Hazme caso.


De todas formas, hay otros navegadores con los que puedes experimentar: Opera, Seamonkey, Netscape, Flock, Camino, Chrome...




Espero haberte sido de utilidad. Chao.
Responder
#16
Buenas
Despues de varios dias probando mi equipo con la ampliacion a 4 Gb de memoria ram, y habiendo limpiado el disco con disk warrior, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Mi equipo no hace cosas raras ni se cuelga. El origen del problema era la memoria, que parece ser que no le hacia mucha gracia al IMAC, tener una placa de 1 Gb y otra de 2 Gb. Asi que gracias a todos por los consejos.

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar por DLNA la tv con el iMac ramonbook 2 3.996 21-06-2011, 12:16
Último mensaje: ramonbook
  ¿Alguno tiene problemas con Firefox 4.0 y el DNIE? Antonio Manrique 9 7.351 05-05-2011, 00:39
Último mensaje: ezmac
  imac tarda mucho en ponerse en reposo albert merino 12 8.790 08-01-2011, 21:30
Último mensaje: Mac@ries
  AVR Denon 3311 e iMac tutan25 9 7.154 28-12-2010, 11:54
Último mensaje: Mac@ries
  apagar la pantalla ( iMac / macbook) ezmac 6 4.777 23-08-2010, 12:54
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras