Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy Fernando
#1
Buenas,

Me presento: Me llamo Fernando.  :big_smile:
Responder
#2
Bienvenido a este Foro y te recuerdo que este apartado en donde has escrito es exclusivo de Presentaciones y deberás repetir tu consulta en el Foro adecuado.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Gracias. Sólo era para romper el hielo. Así  lo haré.
Responder
#4
Muchas gracias por tu comprensión. Las normas de este Foro son muy pocas, realmente, pero hay que cumplirlas.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Nada a mandar...
Estoy aquí para aprender y para ayudar en lo que pueda en mi humilde ignorancia.
Responder
#6
Os contaré algo más de mi. Para irnos conociendo y por si a alguien puedo ayudar en mi corta vertiente de conocimiento.
Tengo 47 largos (me cuesta recordarlo).
Tengo 96 largos (he llegado a los 117 por lo que ahora me considero como algo menos pesado), gracias a aprender a controlarme.
Mi profesión es Ingeniero (vocacional) y me encanta aplicar el ingenio en lo que hago.
Trabajo en una empresa de servicio público (esas que tanto se recortan últimamente).
Me ocupo en los últimos años en reducir emisiones contaminantes en nuestros vehiculos (montamos filtros, actualizamos flota de mejores prestaciones y transformamos coches a híbridos) Estamos en varios proyectos muy interesantes. En definitiva que disfruto con lo que hago y me siento muy orgulloso.
Soy padre de familia numerosa (de esas que escasean últimamente) espero que nuestros hijos puedan pagar todas nuestras pensiones.
Mis aficiones son el MTB, el SKI, la montaña, la fotografía y mi perro KIRK (un collie muy bueno). De todas mis aficiones me gusta aprender y aplicarlo en todo lo demás. Es curioso como de todo puedes aprender.
Bueno, ya está bien. Creo que como presentación me estoy pasando de pesado. Disculpar por el tocho.
Responder
#7
En absoluto. Ha sido una de las presentaciones más amplias y correctas que he visto en mucho tiempo. :aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Hola,




Bienvenido al foro. Seguro que entre todos aprendemos un poco. Yo ya lo estoy haciendo, gracias a toda esta gente, de lo mejor de internet, por cierto.






Un saludo. Chao.
Responder
#9
Bienvenido al Foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 228 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras