Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRIVERS BOOT CAMP
#1
Acabo de actualizar mi sistema operativo de mi Mac Book Pro del OX original al Snow Leopard. Lo he hecho en un servicio tecnico de Apple, así que no tengo el CD de instalación de Snow Leopard. Estoy tratando de instalar Windows con Bootcamp y en el primer paso me quedo clavado. Me pregunta si tengo el dichoso Cd para el software de compatibilidad, y como lo no tengo solo queda la opción segunda, que es descargar dicho software. Cuando le pido esto, me dice que no puede, que el software no está disponible.


Pregunta: Puedo descargármelo en algún sitio en internet? Sugerencias?


Gracias!
Responder
#2
Hola, varias cosas.
Dices que has actualizado en un servicio técnico, si es así pueden ser dos cosas. si te lo han hecho como un " favor " , me imagino que te habrán dicho que necesitaras el CD en algunas ocasiones. Si has pagado por la actualización, pues te tienen que entregar la licencia y el DVD.
Piensa que puedes comprar el sistema, si no recuerdo mal, por 25€, en mi opinión  barato.
Y claro que corre por internet la versión gratis total, aquí no te podemos ayudar en eso

Saludos
Responder
#3
Ok, le pediré al tipo del servicio técnico que me de el cd
Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Boot Camp septum 6 4.680 22-08-2010, 23:16
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras