Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de Seguridad ¡AYUDAAAAA!
#1
Bueno gente tengo un serio problema que no sé como resolver.
Llevo unos días teniendo problemas con la señal wifi en casa, y es que a ciertas horas más o menos desde las 9h hasta las 22h me quedo sin señal wifi en el domicilio, el asunto es muy raro, ayer estuvo el técnico de ono revisando el router un Netgear CG3100D, el estuvo haciendo pruebas con  él y se volvió loco de porque la señal se baja, lo llevó por todo el piso y la señal de tráfico se queda disminuida a escasos 1MB, y ni siquiera los dispositivos por wifi, como son mi iphone, mi ipad, mi appletv se pueden conectar a él.

El router emite señal wifi y bien, pero lo que no se puede es hacer conexión a él y alguna vez que he conseguido enlazar  con él la velocidad es tremendamente prehistórica vaya es incapaz de cargar una página.
Esto pasa con el router que tengo, más 2 router nuevos que trajo que tampoco hubo manera de enlazar con ellos vía wifi.

Yo he bajo una aplicación para mac que se llama AirRadar y he llegado a la conclusión de que cada vez que le digo a mi mac que se conecte por wifi al router aparece una dirección oculta que bloquea el acceso a la wifi, la que he dejado en verde.

Adjunto la captura para ver si alguién a sufrido esto, o sabe por donde pueden ir los tiros y como puedo averiguar esa dirección mac que sale oculta toda con ceros para poder bloquearla de alguna manera.

[Imagen: 2w65s93.jpg]

Se a quedado el ipad wifi y el apple tv de pisapapeles  Confusedad: Confusedad: Confusedad:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.634 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.424 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras