Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronizar contactos con iCloud
#1
¿Es posible que los nuevos contactos o los cambios que hago en mi iPad2 salgan automaticamente en i iMac?
Tengo marcada la pestaña de contactos en el iPad pero no veo que cambie nada en los contactos del mac.
¿Es necesario actualizarse a Lion o tambien funciona con Snow Leopard?


Gracias

Responder
#2
Solo con Lyon . Hay que esperar que se decidan para Sl
Responder
#3
Gracias.
Me da un poco miedo meterme con Lion, no sea que me de problemas y me haga perder mas tiempo que las satisfacciones que me puede dar :-)
Responder
#4
(29-11-2011, 19:07)One link escribió: Gracias.
Me da un poco miedo meterme con Lion, no sea que me de problemas y me haga perder mas tiempo que las satisfacciones que me puede dar :-)

El único problema de LION es no incorporar Rosetta, con lo cual hay que olvidarse del uso de aplicaciones powerpc. Yo tengo algún que otro problema con iCloud. Apple está empeñada a que lo metamos hasta en la sopa. En cambio hacer cosas con DropBox, da mucho de si( aunque no tengo nada tangible por el momento).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Para mi Dropbox es imprescindible para trabajar con mac e iPad. Tambien lo es Docs to Go, pero Dropbox lo uso mucho mas.
Eso de sincronizar todo via iTunes me parecia un coñazo de mucho cuidado. Cuando quiero tener un documento, foto, libro o lo que sea en el iPad, lo meto directamente en Dropbox.
Cuando se trata de carpetas enteras con documentos excel,word etc uso Docs to Go


Esperare al año que viene para el Lion..
Saludos y gracias como siempre.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 6.943 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.175 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  ¿Cómo borrar contactos de la Agenda en el mac? ladydalamar 5 10.259 20-01-2012, 01:37
Último mensaje: ladydalamar
  sincronizar contactos y calendarios en lion santos 2 2.457 06-11-2011, 17:43
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras