Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar imagen safari con magic mouse
#1
Hola, muchas veces cuando navego, no se como amplio solamente la imagen del navegador, pero por mas pruebas que hago no se como se hace. Siempre me toca volver a entrar en la pagina para que se vuelva a ver normal.


Alguien sabe como se hace? gracias.
Responder
#2
ctrl + y ctrl –
Responder
#3
Hola, gracias por responder.


De la forma que dices tu se amplia toda la pantalla. Lo que a mi me pasa a veces, es que tocando solo el raton, se amplia solamente lo que hay dentro del cuadro de la pagina del safari, el resto del escritorio continua con el mismo tamaño, saludos.
Responder
#4
Hola, Tonivic


A mí no me sucede lo que a ti. Con ctrl + o – (en Safari al menos) sólo se me amplía el tamaño de la ventana del navegador: el escritorio y demás queda a su tamaño...
Responder
#5
Hola, pero si lo haces por ejemplo con la pantalla del safari o la que sea, amplia y los iconos del dock por ejemplo te desaparecen aparte de que estos se hacen mas grandes. Lo que yo digo es que sigue viendose el fondo del escritorio o lo que haya debajo con el mismo tamaño, y se amplia unicamente el cuadro de dentro del marco del safari.


Tu utilizas lion o cual? cuando dices + o - te refieres a deslizar el dedo por encima del raton no?


De todas formas, la duda que tengo es como se hace o se deshace el ampliado tocando solamente el raton, saludos.
Responder
#6
Disculpa. No había visto que habías puesto el hilo en Lion. Yo te decía lo de + o - (pulsando ctrl) bajo SL.
En Lion eso mismo lo hago con el tradpack (abriendo o cerrando con los dedos pulgar e índice), pero no tengo ni idea cómo se hace con el magic.
Siento haberte liado  Confusedad:
Responder
#7
En el menu Ver, con el atajo de teclado:

⌘ + +
⌘ + - 

consigo el efecto que dices, almenos en Chrome, y en Safari igual. Lo que hace es, ampliar el contenido de la ventana que estes viendo sin afectar al resto de elementos de la interface.

Ahora bien, con el raton alfombrilla ese, no sabria decirte como se traduce el gesto. Mira en las preferencias del sistema >> teclado y ratón a ver si hay algo ahi que te indique el gesto a hacer y entonces...

¡¡Ultima hora!! ¿A ver si no vas a ser el unico con ese problema? >> AppleSupport Forum
elbruto
Responder
#8
Hola Exup, exacto, se consigue lo mismo asi! ahora ya por lo menos con el atajo no tengo que salir de la ventana para verlo pequeño de nuevo, aunque de todas formas me gustaria saber como se hace. Voy a buscar donde dices a ver si apareciera algo, gracias!
Responder
#9
(01-12-2011, 17:23)Tonivlc link escribió: Hola Exup, exacto, se consigue lo mismo asi! ahora ya por lo menos con el atajo no tengo que salir de la ventana para verlo pequeño de nuevo, aunque de todas formas me gustaria saber como se hace. Voy a buscar donde dices a ver si apareciera algo, gracias!

Si tienes alguna utilidad tipo MagicPrefs o similares puedes crea tus propios atajos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(01-12-2011, 17:23)Tonivlc link escribió: Hola Exup, exacto, se consigue lo mismo asi! ahora ya por lo menos con el atajo no tengo que salir de la ventana para verlo pequeño de nuevo, aunque de todas formas me gustaria saber como se hace. Voy a buscar donde dices a ver si apareciera algo, gracias!


Hola


Si el enlace al foro de soporte de Apple era para que vieses que parece algun tipo de fallo del que varios usuarios estan dando a conocer la incidencia. A ver si hay suerte y encuentran algun remedio rapido. Wink
elbruto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  descargar vídeos desde safari Vipes 0 1.739 27-01-2012, 12:45
Último mensaje: Vipes
  Hacer una imagen de mi iMac tutan25 2 2.787 05-11-2011, 03:13
Último mensaje: ezmac
  Safari: descargar en... ezmac 1 2.143 17-10-2011, 04:06
Último mensaje: Airmac
  cuelgue de safari angeltp 1 2.222 06-10-2011, 02:36
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras