Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejar el Mac con Lion como de fabrica.
#1
Hola amigos,

Esta semana me cambio de iMac, y el viejo (un 20" con Lion) lo voy a vender. Lo quiero entregar como de fabrica, pero nunca lo hice y tengo algo de dudas al respecto, ya que siempre que actualicé el SO me hizo el volcado el solito de mis apps, preferencias, etc etc...

Alguien sabe la manera mas rapida o sencilla de hacerlo?, lo quiero entregar con Lion instalado.

Un saludo.
Responder
#2
Hola,




ezmac me aconsejó en otro hilo que hiciese esto:


***********************************************
No me responsabilizo de los posibles estropicios:

arranca con comando + s

$ mount -uw /
$ rm /var/db/.AppleSetupDone
$ shutdown -h now


arrancas de nuevo, deberías enfrentarte a un mac recién salido de la caja (ojo lava más blanco que Colón, y pierdes todos los datos presentes )
***********************************************




Espero que te dé buen resultado. A mi me lo dió. Ya me contarás.




Chao.
Responder
#3
No deberías entregar con LION, solo puedes entregarlo con el OS X que venía dentro de su caja.
No olvides entregar los DVD que venían en la caja, son imprescindibles para realizar los tests de diagnostico.

Instala directamente la última versión de LION.
Actualiza todas las app del sistema.

ejecuta las lineas de terminal ..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Si antes de instalar el sistema no has formateado el disco de forma segura también puedes borrar el espacio libre desde la utilidad de disco. Para un ordenador que va a pasar a manos desconocidas es lo más recomendable, nunca se sabe en qué se va a entretener el comprador  :big_smile: .
See you space cowboy...
Responder
#5
(04-12-2011, 21:01)DaddyMaza link escribió:Hola amigos,

Esta semana me cambio de iMac, y el viejo (un 20" con Lion) lo voy a vender. Lo quiero entregar como de fabrica, pero nunca lo hice y tengo algo de dudas al respecto, ya que siempre que actualicé el SO me hizo el volcado el solito de mis apps, preferencias, etc etc...

Alguien sabe la manera mas rapida o sencilla de hacerlo?, lo quiero entregar con Lion instalado.

Un saludo.
(05-12-2011, 14:06)Xtampida link escribió:Si antes de instalar el sistema no has formateado el disco de forma segura también puedes borrar el espacio libre desde la utilidad de disco. Para un ordenador que va a pasar a manos desconocidas es lo más recomendable, nunca se sabe en qué se va a entretener el comprador  :big_smile: .

es ser paranoico total, estilo agencias de seguridad americanas ...  aquí tienes la opción que recomienda Xtampida !!!

la mejor sin dudar es borrado en 35 pasos  :lol: :lol:
si es un SSD después de haber realizado este borrado unas cuantas veces, habrás reducido en un 4% o más su capacidad ...

bon profit :big_smile:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Yo lo del borrado varias veces nunca lo he entendido. Una y punto, pones el disco a 0s y a correr. Desconozco si tiene algún fundamento hacer 7 borrados, o 35.
See you space cowboy...
Responder
#7
(05-12-2011, 14:48)Xtampida link escribió:Yo lo del borrado varias veces nunca lo he entendido. Una y punto, pones el disco a 0s y a correr. Desconozco si tiene algún fundamento hacer 7 borrados, o 35.

Es como lo que decían en el cole: por hacerlo mal repitelo 100 veces. Si compruebas un dado x veces, y lo vuelves a escribir aunque tienes la seguridad de que ya "está a cero".
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.702 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.469 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras