Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disculpad...
#1
Por más que he buscado no he encontrado el tema de "Darse de baja en el foro"...
Como no me gustaría irme a la "francesa", ¿alquien podría decirme cómo hacerlo?  Smile
Gracias anticipadas...
Responder
#2
Con todo el dolor de mi corazón, os dejo…
Y me duele porque es el mejor foro sobre Mac al que he pertenecido en mi vida.
Soy lerdo por naturaleza, pero gracias a vosotros he aprendido mucho después de leer y leer (en la sombra) tantos y tantos comentarios (sin poder aportar nada) de todos los que habéis escrito y trabajado los temas consultados por aquí. Ya escribí en su día que yo pensaba (tonto de mí) que el fin de los foros era el de aportar conocimientos a los que no sabían, no el de reprochar a los que no sabían/sabemos.
Pero, no sé… al final (sin querer ofender a nadie) me ha dado la sensación de que estar por aquí es como pertenecer a una mini secta (sin mal rollo, que conste).
Me explico: para los que saben o son habituales todo son parabienes en sus consultas; a los que no tenemos ni idea o no somos "populares", al olvido…
He llegado a leer "broncas" de algún moderador del foro de presentaciones "por mala escritura". Debería leerse él mismo cuando escribe: "No sé si lo habéis leído alguna vez, pero de todas formas, este link os permitirá leerlo tal como de imprimió y si, os apetece, pinchando encima e l a letra T tendréis la traducción al castellano actual" (¿ves cómo todos somos humanos y nos equivocamos?); y, sobre todo, pensar que sus "chistes" sobre las broncas montadas a un guardia que multa a su "no coche", no hacen gracia a todos…); y a otros, que dan por sentado que todos nos ganamos la vida como él, con sus conocimientos/ventas sobre mundo Mac/Apple…
Bueno, muchas gracias a todos (sobre todo a Alberto), que además de ser una gran persona, él si es capaz de compartir sin desmerecer a nadie...


Como no he sido capaz de darme de baja, ¿algún moderador podría hacerlo?
Gracias...
Responder
#3
En cualquier caso, siempre serás bienvenido por aquí...Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
He estado revisando para ver a quién se refería "dormido" y en unos de sus párrafos, se refería a mi en concreto. (En uno referido al Quijote en el que no revisé la escritura, como casi siempre hago)

Le hubiera agradecido mucho que  si el motivo de su baja ha sido mis "broncas" a los novatos por escribir mal en las presentaciones, siempre ha sido cuando quién se ha presentado ha violado sistemáticamente las escasas normas del foro que impiden o delimitan el tipo de escritura. No SMS y demás tipos de escritura que vienen  reflejadas en el Foro, me hubiera dicho algo.

No sé a qué chiste de refiere y como yo jamás he presumido de conocimientos ante nadie y menos en este Foro, por lo tanto, le digo adiós y sin acritud, porque no tengo su mail...

¡Que te vaya bonito!

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Me tiene intrigado el cómo se ha podido dar de baja "dormido" ya que los usuarios normales (no administradores/moderadores)  carecen de privilegios para anular su cuenta y lo deben de solicitar a un administrador.
Las cuentas hay que conservarlas por si hay algún problema legal y un juez solicita info sobre algún comentario que haya hecho algún usuario. O sea que se anulan pero siguen en la base de datos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras