Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS?
#11
Y aquí esta con subtítulos en español
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Sencillamente una maravilla. Lo he disfrutado un monton.

Estamos asistiendo a la nueva revolucion industrial, la digital, y esta no va tan lenta como sus antecesoras, la del vapor o la del petroleo y la electricidad. En los ochenta primeras computadoras para un uso real y practico. En los noventa internet y la www. Y sin acabar el siglo primera gran crisis con el reventon de la burbuja punto com.

Año 2006, no se concibe ya un hogar sin ordenador, camara digital, reproductor mp3... Cada año que pasa, los avances en tecnologia, el numero de productos innovadores, y sobre todo, el grado de penetracion en los consumidores se duplica. Las camaras digitales, a mi parecer, tardaron unos dos años en ser de gran consumo, cuento desde que aparecieron los primeros modelos que realmente merecian la pena, unos 3mpx, al cabo de dos años el estandar eran ya los 5mpx y todo el mundo tenia una. El reproductor mp3 necesito apenas unas navidades... y poco mas.

Del telefono movil al reproductor mp3. Pensar de que manera se han implantado, el tiempo que tardo el movil en ser aceptado y luego en todos los demas cachivaches.

Llegan tiempos nuevos, y cada vez duran menos.
Responder
#13
Si, coincido con Hal9000. Incluso voy un poco más lejos, estamos asistiendo a una revolución más radical que la Industrial. Curiosamente, otra vez será la tecnología la que provoque el cambio. Este nivel de comunicación que estamos alcanzando no sólo tiene repercusiones económicas, me atrevería a decir que son y serán transformaciones profundas en las relaciones sociales, las cuales tendrán su reflejo en la vida económica las que pasarán a la historia.
El mundo está cambiando. Sólo hay que tener los ojos bien abiertos para darnos cuenta.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#14
Pues yo me permito ser ahora un poco mas radical que tu. Creo que esta revolucion digital, va a suponer un cambio social muy profundo (pero profundo que te cagas). Porque a dia de hoy creo que ya sufrimos un exceso de sobreinformacion brutal, unido a la globalizacion y el poder navegar por todo el mundo atraves de internet y mantener contacto en tiempo real con cualquier persona del globo terraqueo... Todo esto hace que nos sintamos cada vez individuos mas pequeños, mas insigmificantes. Todos hacinados en grandes ciudades, no somos nada ni nadie.

Creo que la revolucion digital va a estar acompañada de una revolcuioin social, pero esta vez de una manera distinta. Desde la revocluion francesa, pasando por la rusa, la de mayo del 68...etc. Todas son de colectivos de personas, grupos sociales: l os rojos, los azules, los obreros, los campesinos... En internet existen comunidades pequeñas como esta de Mac Club o enormes foros o blogs. pero no existe un estandarte claro ni una bandera bajo a la que aglutinarlos a todos y atarlos en las tinieblas. Bueno esto ultimo no.

El individuo ahora tiene mas importancia que nunca. Puede ser el periodista, el columnista, el critico, el autor, el que decide que hacer... yo siempre he dicho que los podcast en iTunes es como si vas al Fnac y te compras el ultimo disco de Bisbal, un recopilatorio de Krafterk y el programa de tu veciono sobre cine, y este ultimo sin pagar nada. Sindicarse a un blog de cualquier persona del mundo se hace de la misma forma que a El Pais o al New York Times, mediante RSS, ¡y se ve por la misma ventanita!. Un blog puede llegar a tener mas visitas que un gran periodico de tirada nacional, y si no tiempo al tiempo...

Ahora se nos escucha a todos, no solo a los redactores y los presentadores de los grandes medios de comunicacion, lo malo es que igual que en la vida real no te puedes fiar de lo que te digan por la calle. y si hablamos todos a la vez al final no nos estamos enterando de nada.
Responder
#15
Si que hay grupos, pero el que importa es este: los que tienen audiencia y los que no...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#16
¿Hay alguna forma de bajarse el documental?

Un saludo

Jose Saras
Responder
#17
Cita:¿Hay alguna forma de bajarse el documental?

Un saludo

Jose Saras
Lo podéis bajar de mi idisk, está en formato flash y se llama "epic.swf"

mi idisk es:

lozanobarcia

no hay contraseña
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Sin importar lo que haya en el video de algo podemos estar muy seguros... Google o Microsoft va a iniciar una guerra de poderes en la internet. Una mucho mas grande que la que estamos viendo en este momento. Nos van a obligar de una forma inconciente a que los apoyemos y a que no aparezcan nuevos enemigos para ellos...

Dicho esto les repito... NO CAIGAN EN SUS GARRAS...
Responder
#19
Como estoy en mi ciclo de despotricar y reclamar por todo, esta vez reclamaré contra Apple, una empresa antipática y deshonesta, que ha sobrevivido solo gracias al esnobismo de alguna gente. La gente que compra Apple no entiende de computación pero creen o pretenden ser geeks porque gastan buena parte de su tiempo leyendo las comparativas, redactadas por la propia gente de Apple, para convencerse que tienen el mejor computador del mundo .

El hecho que exista una empresa que haya modificado su hardware para que solo funcione bien su propio sistema operativo, debería ser motivo suficiente para que nadie sea tan bruto de comprar esos productos. Cuando la IBM intentó algo parecido con los PS2 fue tan grande el rechazo del mercado que su división de computadoras personales se fué al diablo. ¿Como se explica que todavía existan tontos que compren Apple?. Mirando en la web encontré este comentario que explica bien el fenómeno Apple.

"Todo lo que fabrica Apple es una maravilla y todo funciona perfectamente. Lo más conocido de Apple son los ordenadores macintosh y los mp3 iPod. Los ordenadores Apple, son mucho mejores que los windows, ni punto de comparación, porque ya vienen preparados con todos los programas, incluido programas para empresas, y los mp3 iPod no podrian ser mejores. Poca gente se queja de Apple, aunque algun defecto debe tener no? Lo más senzillo (sic) es comprar los es comprar los productos de Apple en Apple Store (online) dondre encontrarás todos los productos que estan en venta y te llegaran a casa en poco tiempo

Yo soy usuario de Apple y nunca he tenido un PC en casa. ¿Por qué lo compré? No sé, vi el iMac y me gustó, lo vi diferente. El sitema operativo que uso es el 8.6 pero ya salió el 9 y el famoso MacOs X. Las empresas se hacen fundamentalmente para ganar dinero, así que pasaré del tema de las guerras comerciales. Apple es la marca preferida de los diseñadores, de los editores de video digital,de los maquetadores... en suma, de profesionales. esto hace que la marca sea bastante cara en comparación con los PC' s, y que la oferta de software sea bastante más limitada y mucho más elevada en sus precios. Pero yo estoy contento con mi ordenador. También falla pero nada es perfecto. Yo creo que es una marca de gran calidad y que merece más usuarios (asi se abaratarían también los precios)"

Ese es el típico cliente de Apple, tan ignorante que cree que existen "computadores windows", que nunca ha tenido un PC y no sabe por qué lo compró "vi el iMac y me gustó, lo vi diferente". Así piensan los Apple boys, snobs, ignorantes y que se creen techies, felices porque les han metido el dedo en la boca.

Apple tiene mucha reputación que no se merece: de innovadores por ejemplo, cuando la mayoría de sus innovaciones han sido técnicamente un fiasco (¿o no recuerdan el SCSI?), de los varios computadores Apple que he probado con los años no he visto ni uno solo superior a lo que se puede hacer con un PC con la misma cantidad de plata, ni siquiera se le acercan.

Porque hay algo en que Apple si hace honor a su reputación: sus computadores son muy caros. Apple es la típica marca-fiasco para los tontos que les gusta comprar ropa que se le ve la etiqueta, que creen que las plumas Mont Blanc tienen algún componente mágico que justifica su absurdo precio, de esos que piensan "yo me merezco lo mejor", canarios e incautos.

Bueno Apple boys, vengan nomás a quemarme la casa rodante, aquí los espero atrincherado desde la ventana, con mi rifle a postones.
Responder
#20
¡Qué película macboy! Te inventas lo que pensamos los supuestos"maqueros" y vienes aquí a exigirnos que solucionemos lo que nos impones. Ninguno de nosotros lo necesitamos. Y la gran mayoría hemos usado todo tipo de máquinas, desde la época de sinclair (incluso algunos hemos programado microprocesadores en hexadecimal). Así que, como puedes imaginar, tenemos algo de criterio. Yo personalmente, y usando ambos sistemas operativos (windows y mac), te puedo asegurar que cuando trato de hacer la cantidad de aperturas de aplicaciones, instalaciones, copias, grabaciones, operaciones de red, etc. que suelo hacer (al mismo tiempo), trabajando normalmente, windows suele caer y mac os x, como mucho me cuelga alguna aplicación. Y no es porque no sepa de windows y lo tenga mal instalado o un sevice pack equivocado.
Ach
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EL TIGRE DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS angie 5 6.548 20-08-2005, 17:10
Último mensaje: jaumeb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras