Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS?
#14
Pues yo me permito ser ahora un poco mas radical que tu. Creo que esta revolucion digital, va a suponer un cambio social muy profundo (pero profundo que te cagas). Porque a dia de hoy creo que ya sufrimos un exceso de sobreinformacion brutal, unido a la globalizacion y el poder navegar por todo el mundo atraves de internet y mantener contacto en tiempo real con cualquier persona del globo terraqueo... Todo esto hace que nos sintamos cada vez individuos mas pequeños, mas insigmificantes. Todos hacinados en grandes ciudades, no somos nada ni nadie.

Creo que la revolucion digital va a estar acompañada de una revolcuioin social, pero esta vez de una manera distinta. Desde la revocluion francesa, pasando por la rusa, la de mayo del 68...etc. Todas son de colectivos de personas, grupos sociales: l os rojos, los azules, los obreros, los campesinos... En internet existen comunidades pequeñas como esta de Mac Club o enormes foros o blogs. pero no existe un estandarte claro ni una bandera bajo a la que aglutinarlos a todos y atarlos en las tinieblas. Bueno esto ultimo no.

El individuo ahora tiene mas importancia que nunca. Puede ser el periodista, el columnista, el critico, el autor, el que decide que hacer... yo siempre he dicho que los podcast en iTunes es como si vas al Fnac y te compras el ultimo disco de Bisbal, un recopilatorio de Krafterk y el programa de tu veciono sobre cine, y este ultimo sin pagar nada. Sindicarse a un blog de cualquier persona del mundo se hace de la misma forma que a El Pais o al New York Times, mediante RSS, ¡y se ve por la misma ventanita!. Un blog puede llegar a tener mas visitas que un gran periodico de tirada nacional, y si no tiempo al tiempo...

Ahora se nos escucha a todos, no solo a los redactores y los presentadores de los grandes medios de comunicacion, lo malo es que igual que en la vida real no te puedes fiar de lo que te digan por la calle. y si hablamos todos a la vez al final no nos estamos enterando de nada.
Responder


Mensajes en este tema
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por angie - 05-06-2006, 17:09
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 08-06-2006, 01:40
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 12-06-2006, 02:13
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 12-06-2006, 14:48
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por josudemotriko - 14-06-2006, 22:29
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por aspirante a googlezone - 29-11-2006, 20:08
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por macboy - 22-07-2007, 02:53
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 23-07-2007, 09:27
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por lobuscado - 20-08-2007, 13:38
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por lobuscado - 20-08-2007, 14:07
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Xavi75 - 22-08-2007, 03:41
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 22-08-2007, 08:17
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por simsalabim - 22-08-2007, 14:11
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 22-08-2007, 20:30
Re: ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 05-11-2008, 23:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EL TIGRE DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS angie 5 6.634 20-08-2005, 17:10
Último mensaje: jaumeb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras