Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS?
#23
Cita:Ese es el típico cliente de Apple, tan ignorante que cree que existen "computadores windows", que nunca ha tenido un PC y no sabe por qué lo compró "vi el iMac y me gustó, lo vi diferente". Así piensan los Apple boys, snobs, ignorantes y que se creen techies, felices porque les han metido el dedo en la boca.
Posiblemente puedas estar mas confundido con este parrafo que con cualquier otro que he leido, no creo que nadie tenga una guerra entre un sistema y otro, yo tengo PCs en casa, y casi nunca fallan, solo cuando los quieres usar y te hacen falta para algo que te es imporatante de verdad.

El tema de precios de unos y otros creo que también estás confundido, pocos ordenadores PCs son mas baratos que los mac, si vas a la tienda y pides un clónico con lo que trae de serie un mac incluidos programas etc... creo que te cuesta mas o menos lo mismo, si pides un tipo IMAC en versión PC que creo que hay muy pocos (si los he visto) valen hasta mas caros, y no hablar de los mejores calefactores de cama los portátiles PC, que si te duran 2 años piensa que eres afortunado, cualquier G3 de concha aún funciona con el MAC OS 9 o puedes instalarle el X, (no se hasta que versión puede admitir), posiblemente algunos G5 fallaron mucho, pero no mas que la malloría de placas ASUS, o AMD, o cualquier otra de esas con la maraña de cables que tiene por dentro, dan pana al abrirlos, siempre con un dedo de polvo que les entra por las mil y una ranuras que tienen para que no se calienten, y esas placas PCI que dan pena ver como se cogen con a la BASE con tornillos a presión que no suelen encajar ni bien. Eso por no hablar de las redes inhalambricas que no ven ni el router aunque lo tenga encima.

Unas fantásticas inversiones en equipo que siempre hay que aderezar con magníficos corta fuegos, anti virus, anti espías, etc, etc, con un ancho de banda tan grande necesario, que a ti se te queda en nada, y el sistema lo está usando casi siempre para actualizar con parches cosas que supieron hacer bien de un principio.

Claro que uso PC, el que compré necesario para mi trabajo, ahora lo uso para ver alguna película o escuchar ,música. Hay días que me entretengo jugando a ser informático con el, intentado que reconozca esos dispositivos que se perdieron los drivers aquel día que me paso no se que, que tuve que formatear el disco duro.

No hagamos guerras por sistema por y para los sistemas, el tiempo pondré en su lugar a cada uno, el 60% de mis amigos que tienen la misma profesió que yo (fotógrafo), están cambiando a apple, ya que les pasa lo mimo que a mi, que se hartaron de reparar su ordenador, y de dar cursillos acelerados de informática.

SALUDOS
Responder


Mensajes en este tema
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por angie - 05-06-2006, 17:09
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 08-06-2006, 01:40
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 12-06-2006, 02:13
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 12-06-2006, 14:48
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por josudemotriko - 14-06-2006, 22:29
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por aspirante a googlezone - 29-11-2006, 20:08
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por macboy - 22-07-2007, 02:53
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 23-07-2007, 09:27
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por lobuscado - 20-08-2007, 13:38
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por lobuscado - 20-08-2007, 14:07
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Xavi75 - 22-08-2007, 03:41
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 22-08-2007, 08:17
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por simsalabim - 22-08-2007, 14:11
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 22-08-2007, 20:30
Re: ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 05-11-2008, 23:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EL TIGRE DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS angie 5 6.623 20-08-2005, 17:10
Último mensaje: jaumeb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras