Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en configurar impresora
#1
pues con mi G4 con Mac OS X 10,4,11 no hay manera de imprimir en la oficina con la fotocopiadora una Ricorh aficio 2500.el G4 encuentra en red  la fotocopiadora pero te dice que hay un problema de instalación y de ahí no pasas, los drivers los e encontrado en la red para el MacOs X pero el problema continua , alguien que pueda echar una mano , gracias

no se si es el sitio idóneo para hacer la pregunta si hay algún problema ya diréis. saludos Julio
Responder
#2
(13-12-2011, 13:32)Julio XC link escribió: pues con mi G4 con Mac OS X 10,4,11 no hay manera de imprimir en la oficina con la fotocopiadora una Ricorh aficio 2500.el G4 encuentra en red  la fotocopiadora pero te dice que hay un problema de instalación y de ahí no pasas, los drivers los e encontrado en la red para el MacOs X pero el problema continua , alguien que pueda echar una mano , gracias

no se si es el sitio idóneo para hacer la pregunta si hay algún problema ya diréis. saludos Julio

As comprobado si son compatibles TIGER  ... Tuve un problema similar con una Brother 7420, que iba de PM salvo con powermac bajo Tiger !

Si administras ese mac, que dice CUPS ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
pues ezmac ni la mas remota idea y perdona mi ignorancia pero que es el CUPS , en casa tengo 2 G5 1 G4 campanilla y 1 Imac 27 y imprimo con todos con una HP 1500 multifuncion, este G4 me lo lleve a la oficina para sacarme de una vez los Pcs de las manos pero el problema es que me es imposible imprimir, gracias por tu contestación Julio
Responder
#4
(14-12-2011, 00:09)Julio XC link escribió: pues ezmac ni la mas remota idea y perdona mi ignorancia pero que es el CUPS , en casa tengo 2 G5 1 G4 campanilla y 1 Imac 27 y imprimo con todos con una HP 1500 multifuncion, este G4 me lo lleve a la oficina para sacarme de una vez los Pcs de las manos pero el problema es que me es imposible imprimir, gracias por tu contestación Julio

jeje era una media broma, sigue el enlace y haz clic en los 3 botones:

Add Printer / Find New Printers / Manage Printers

Anota si aparece la impresora en alguna de estas opciones ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Puedes probar el cambiar el tipo de impresora a genérica.
Por ejemplo con Canon algunas fotocopiadoras ni a tiros.

Otra cosa que puedes mirar es el software , buscarlo en la central o en USA. hay cambios
Responder
#6
ja,ja,ja,ja,  :wink: y yo buscando el Cups de las narices , probare el enlace y para QUIOSCO ya probamos lo de genérica y na de na ,continuaremos probando y si no con una impresora aparte solucionare el problema no era la idea pero si no hay otra solución tiraremos de ella , gracias por la ayuda , saludos Julio 
Responder
#7
Con las prisas no me explique bien. Es impresora genérica postescrit, Via ip de la fotocopiadora
Responder
#8
okey probaremos de esta manera , muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.631 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.423 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras