Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vista Previa
#1
Hola,


Acabo de pasarme a Lion y me he percatado de un comportamiento extraño por parte de Vista Previa.  Pico encima de una foto o pdf , Vista Previa lo abre, pero cuando lo cierro y vuelvo a abrirlo para ver otra foto o pdf siguen cargados los anteriores archivos que estuve visionando con anterioridad.


alguna idea ?


gracias


un saludo



Responder
#2
has intentado reparar persmisos? quiza eso funcione =D
Responder
#3
(13-12-2011, 20:51)landoq link escribió: Hola,

Acabo de pasarme a Lion y me he percatado de un comportamiento extraño por parte de Vista Previa.  Pico encima de una foto o pdf , Vista Previa lo abre, pero cuando lo cierro y vuelvo a abrirlo para ver otra foto o pdf siguen cargados los anteriores archivos que estuve visionando con anterioridad.
alguna idea ?

gracias
un saludo


Hola, ¿te refieres a esto? En la captura tengo un archivo abierto, y abajo están todos los elementos recientes. Pues creo que es el comportamiento normal en Lion...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.724 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Porque Vista no lee un pen drive formateado en mi Mac en Fat? jonocopoulov 9 6.146 14-08-2010, 11:21
Último mensaje: jonocopoulov
  Apple Update me deja de funcionar a cuando lo arranco en un PC con Windows Vista Rollins 1 1.827 05-05-2009, 00:28
Último mensaje: Mac@ries
  Vista en partición de MBP ¿se calienta demasiado? Asolerga 2 2.119 15-02-2008, 19:46
Último mensaje: Asolerga
  Como acceder a Mac desde Windows Vista. emegezeta 9 6.646 28-01-2008, 19:41
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras