Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como conectar un disco de red sin router
#1
Hola. tengo un disco nuevo de red (Home media cloud edition - IOMEGA) Se que se usa con un router o un swiches. Pero como no he comprado aun quisiera saber como lo puedo conectar en forma directa a mi Macbook pro (Mac os LION) con un cable de red. Y por otro lado quisiera saber si la taza de transferencia en igual de rápida si es por cable directo con en forma inalámbrica

Desde ya muchas gracias
Responder
#2
Si lo vas a usar de forma directa usa la conexión usb 2 que lleva y reserva el cable de red para cuando tengas el router/switch.
Responder
#3
(24-12-2011, 20:45)melena4 link escribió: Hola. tengo un disco nuevo de red (Home media cloud edition - IOMEGA) Se que se usa con un router o un swiches. Pero como no he comprado aun quisiera saber como lo puedo conectar en forma directa a mi Macbook pro (Mac os LION) con un cable de red. Y por otro lado quisiera saber si la taza de transferencia en igual de rápida si es por cable directo con en forma inalámbrica

Desde ya muchas gracias

Los conmutadores (switch) no están nada caros para los tiempos que corren ... Compra un 1000BT !!

En cuanto a velocidad inalámbrica mejor lo olvidas, va a pedales !

Si tienes problemas de conectividad, porque no quieres tirar cables por toda casa, lo mejor es utilizar Power Line Communication PLC que permite tener red allá donde tengas una toma de corriente eléctrica (los puedes encontrar a partir de 70€ con duplicador de toma PassTrough).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.993 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.301 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.696 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras