Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
maquina virtual duda
#1
hola, el problema es que no puedo conectar mi celular androide a virtualbox, ya tengo descargado los complementos para que lo reconozca, pero esta en gris ocea que no lo puedo seleccionar.
También me gustaría saber que es mejor parallels desktop o virtual box.
Gracias.
#2
Hola,


Como intentas conectar el droid, ¿cable usb, bluetooth, etc? Y que S.O. virtualizas: W7, Linux, etc.
Para conectarlo tienes que indicar a VirtualBox que ese dispositivo lo "pase" a la máquina virtual.


Un saludo.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
#3
Gracias por la respuesta, tengo windows 7 en la maquina virtual y lo intento conectar vía usb
#4
(14-01-2012, 18:45)neto333 link escribió:Gracias por la respuesta, tengo windows 7 en la maquina virtual y lo intento conectar vía usb


visita novamedia ya que tiene una aplicación para sincronizar con tu mac. Sony tiene la suya para sincronizar con mac.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#5
no es eso, si lo puedo sincronizar con mi mac, pero necesito instalar un programa que solo es para windows y las alternativas para mac no me convencen.
#6
Hola! Pues lo que tienes que hacer es con el teléfono conectado y sin arrancar la maquina virtual, le agregas un nuevo dispositivo USB con los filtros.


[Imagen: VBox.png]

Cuando le des al "+" te tendría que salir tu droide Wink .


Una vez hecho esto lo desconectas y arrancas tu Windows7, y con el Windows7 arrancado vuelves a conectar el teléfono.




Espero que te vaya bien!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
#7
muchas gracias, me sirvió, pueden cerrar Big Grin.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda razonable acerca de actualizar el S.O. Giuseppin 0 5.471 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: Giuseppin
  sobre el "nombre de la maquina" en el Terminal franctastic 9 12.920 02-02-2015, 15:13
Último mensaje: admin
  Duda Parallells Desktop 9 camus_wilmer 5 5.272 13-03-2014, 18:48
Último mensaje: ezmac
  ¡¡¡Auxilio!!! gran duda al realizar particiones xikipete 4 5.604 18-01-2014, 19:36
Último mensaje: xikipete
  Duda MAIL en Snow Leopard Cedronic 3 3.999 26-02-2013, 23:33
Último mensaje: Cedronic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras