Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El precio de la RAM cae en picado...
#1
He recibido un correo de mi proveedor de RAM, y me ha dejado plasmao... Por que por menos de 500 € por 16 GB de RAM ( 2x 8 GB ) para macs 2010/2011, no me lo creía ni harto de vino.
Los 8 GB ( 2 x 4 ) han traspasado la barrera de los 50 € ( 48,50 € ).
Salvo los discos duros que van subiendo... Podemos hacer rebosar nuestro mac favorito !!

Por cierto, he descubierto una cosa curiosa comprobada con AJA System Test: aunque el mac no tenga conectividad USB 3, conectandolo da un mejor resultado ... Así que por ahorrar unos euretes no os perdáis la mejora que aporta el USB 3 sabiendo que además sabe a rancio ( dicen que llega a mac en la próxima hornada )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Hola,


Gracias por la información, ezmac. Una pena que yo no le pena que no le pueda poner más de los 4Gb que ya tiene mi MBP. No entiendo el por qué de Apple de no haber dejado que la arquitectura asimilase hasta 8Gb con la que está cayendo, pues cada día los equipos precisan de más RAM o sus usuarios son tan pijos que los quieren a topeee (me incluyo en éste último grupo, jejeje). Pero la verdad es que el doble de RAM le vendría a mi equipo "que ni pintado".


Chao. Y gracias de nuevo por la información.


P.D.: Ahora esto vitaminando dos portátiles algo antiguos con RAM del año de la maricastaña. Ya te contaré, Fernan.
Responder
#3
Tengo el mac-pro "original" con 32 desde hace poco tiempo ... aunque lo voy a personalizar de mala manera: Xeon, SSD, sata 6G y sistema de archivos ZFS  Idea
ya subiré fotos  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos por el precio de uno admin 1 5.414 01-05-2018, 23:32
Último mensaje: Aeglos
  Nuevo Mac Mini...¿se han flipado con el precio no? jonocopoulov 22 13.770 19-06-2010, 11:51
Último mensaje: Cholbi
  precio tarjeta SD vs oro ezmac 0 2.215 10-01-2010, 01:22
Último mensaje: ezmac
  Noticia sobre la igualación del precio de iTunes en la UE DanFan 0 1.911 10-01-2008, 12:21
Último mensaje: DanFan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras