Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se puede quitar de una vez y para siempre el cartelito
#1
volver a abrir ventanas al reiniciar sesion
si me lo podeis explicar de una forma sencilla os lo agradeceria he visto por ahi algo pero no me fio  escribir algo con el terminal
espero noticias vuestras ya estoy en Lion
Responder
#2
te parece mejor un script, que lo hace con solo doble click en él ? ( de paso otro que lo deja como de fábrica )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
lo que me indiqueis me perecera bien ya que de vovotros si me fio  pero tendra que ser pasito a pasito que soy muy torpe
gracias por contestar ezmac
Responder
#4
(27-01-2012, 22:13)ezmac link escribió:te parece mejor un script, que lo hace con solo doble click en él ? ( de paso otro que lo deja como de fábrica )


Si ezmac!!! Iluminanos!!! Smile

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#5
ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS
tu informacion para mi tan valiosa como el oro
Responder
#6
tranquis, que Roma no se construyó en 2 días .... acabo de llegar a casa después de una semana por tierras catalanas ! te puedes imaginar la de correos que tengo leer/responder.

Una de las aplicaciones para la App Store me está dando bastante problemas: según los duencillos me he saltado unas cuantas reglas. Así voy por el 5º envío (principalmente por los permisos: arreglo uno y se jo****** otro  :lol: )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
ok seguiremos esperando compañero o mejor dicho maestro
Responder
#8
bueno no encontrado nada lo mas parecido una solucion en una revista especializda de mac
lo he probado  y funciona no salen los programas abiertos excepto que tengo un problema
tengo dos mac uno con lion de origen y otro con actualizacion todo legal
el primero he hecho lo que decian y ha funcionado pero el que viene de el snowleopard actualizado lion se lo ha pasado por el forro lo he hecho varias veces no hay duda que esta bien pero nada arranca con los programas que deje abiertos adrede
me gustaria que arrancara mas raapido sin cartelito y sin los programas que me deje abiertos
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
decir que el que quiero que vaya mas raapido es un I7 con 16gb de ram es un imac
el otro es macbook air I5 con 4gb y se enciende 20 veces mas rapido ya se lo del disco pero tanto se nota ya me parece un windoos este imac de la diferencia de arranque
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  juegos para mac jmv10 0 1.453 08-01-2012, 20:01
Último mensaje: jmv10
  Disco de emergencia para LION ezmac 1 2.501 24-11-2011, 15:10
Último mensaje: calfergo
  Tsunami, nuevo troyano para Mac OS macaco 4 3.626 30-10-2011, 14:15
Último mensaje: macaco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras