Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2012: SABADO 3 DE MARZO
#21
Hola a todos:
Yo salgo de badalona y voy solo, en mi coche puedo llevar a 4 personas mas.
Los que quieran los puedo subir sin problemas. ya me avisan
Saludos
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#22
Hola de nuevo, Angie,


Te he enviado un mensaje privado.


Un abrazo.
Responder
#23
(27-02-2012, 00:17)Airmac link escribió:Hola de nuevo, Angie,


Te he enviado un mensaje privado.


Un abrazo.

Voy a leerlo!.
Ns vemos todos mañana. Podéis ir directamente a Casablanca, o pasaros a tomar un "vermu" por la Rodoreda.
Comenzará a las 14:30h. máximo, ya que tal como os dije, esperamos a dos personas que salen un poco tarde de trabajar.
Los niños (2 que tienen menú) pueden comenzar antes naturalmente. Al llegar a Casablanca podéis preguntar por Roser.
Saludos a todos y bon voyage!.
Responder
#24
Casi a punto de salir hacia la calsotada , espero que tengamos buen día, nos vemos , Julio  Cool
Responder
#25
ya estamos en casa,a sido un día intenso pero fantástico por la compañía de buenos amigos y  conocer compañeros nuevos, a Albert y Angels que decirles pues como siempre los mejores anfitriones , esperando la del año próximo, y ya sabéis a vuestro mandar por Lleida , Julio , Tere  Cool Cool Cool
Responder
#26
Pues me he acordado.Olvidé mandaros un abrazo a todos, sintiendo no poder estar.Ya pondréis afotos. :wink:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#27
(03-03-2012, 22:05)Julio XC link escribió:ya estamos en casa,a sido un día intenso pero fantástico por la compañía de buenos amigos y  conocer compañeros nuevos, a Albert y Angels que decirles pues como siempre los mejores anfitriones , esperando la del año próximo, y ya sabéis a vuestro mandar por Lleida , Julio , Tere  Cool Cool Cool


Desde aquí daros las gracias a todos por venir un año más ... y si no fuera por vosotros no habría calçotda ni encuentro.
Responder
#28
Yo también he llegado a casa, sano y salvo.  Cool

Una experiencia hermosa, gratificante y simpática.

Alberto, Ángels, os debo dar las gracias por vuestra amabilidad, cortesía y amistad.

Las fotos que hice ya las pondré en Picasa cuando las revele ya que ahora estoy cansado. Serán una mezcla de varias cosas: Las que hice en vuestra casa si no os molesta, claro, más las de antes y de después de comer porque mientras comía, decidí no hacer ninguna porque con esas manos negras por los calçots y luego, con el tema de la butifarra amb mongetes y las chuletas de cordero y demás pecados, no tenía el menor interés en dedicarme a otra cosa que no fuera el comer. ¡Así me va!  :big_smile:

Reflexión:

Estos encuentros resultan muy agradables porque conoces a foreros; vuelves a ver a los que ya conoces, recuperas el tono con las charlas y mejoras cada vez las relaciones con todos y eso, es fantástico ya que, además, detrás de cualquier Nick hay una persona que puede sorprender por su talante y personalidad y la amistad surge como por arte de magia. Hay muy buena gente en el Foro, os lo aseguro.

En general, estos encuentros debían prodigarse más, pero claro, somos de de diversos puntos de España y en mi caso en concreto, entre ir y venir, tengo que hacer unos 700 Km. Otros, como Airmac, por ejemplo, bastantes más porque vinieron desde Llodio.

Repito, gracias por todo y os envío un abrazo muy apretado.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#29
¡Cachisenlamar!, la única foto que hago en la calçotada y resulta que es de la mano inocente (Martina) zampándose un calçot antes de sacar su propio número en el sorteo entre las risas y aplausos del respetable.


Vamos, que es una cría chica y no se pude poner aquí.


Un abrazo para todos de Agustina y yo mimmo, recién llegados a Murcia y deseando regresar.


P.S.- No me ha tocado la lotería que compré en Barcelona a última hora...., ¡snif!.


Un beso muy grande, en especial, para Angie, que se bate el cobre cada año para que cada uno de nosotros esté lo mejor posible.  Hay en este foro un enfermo germano-parlante, que se queja de vicio y que no sabe la suerte que tiene, el joío.


¡Disuélvase!.


XD
Responder
#30
(04-03-2012, 21:14)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:¡Cachisenlamar!, la única foto que hago en la calçotada y resulta que es de la mano inocente (Martina) zampándose un calçot antes de sacar su propio número en el sorteo entre las risas y aplausos del respetable.


Vamos, que es una cría chica y no se pude poner aquí.


Un abrazo para todos de Agustina y yo mimmo, recién llegados a Murcia y deseando regresar.


P.S.- No me ha tocado la lotería que compré en Barcelona a última hora...., ¡snif!.


Un beso muy grande, en especial, para Angie, que se bate el cobre cada año para que cada uno de nosotros esté lo mejor posible.  Hay en este foro un enfermo germano-parlante, que se queja de vicio y que no sabe la suerte que tiene, el joío.


¡Disuélvase!.


XD

Coñooooooooooooo por fin sin la pipa.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO angie 58 36.148 05-03-2013, 07:38
Último mensaje: Panchovilla99
  CALÇOTADA 2013: PRECIO HABITACION HOTEL ARUMI angie 1 3.903 14-02-2013, 14:02
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO: PRECIO PARA LA CRISIS angie 2 4.300 14-02-2013, 10:52
Último mensaje: Airmac
  PRECIO CALÇOTADA 2012 angie 6 8.071 27-02-2012, 00:26
Último mensaje: Airmac
  ALOJAMIENTO PARA LA CALÇOTADA DEL 2012 angie 2 5.292 23-02-2012, 13:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras