Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con particion Sistema. Aparece interrogacion
#1
Hola, el otro día, al arrancar mi mac mini, me vi en la sorpresa de que me aparecia una carpeta con la cara del finder, y luego una interrogación, pero el sistema no arranco, de hecho arranco la segunda partición con otro sistema que tengo instalado. El día anterior estuve trabajando con mac os x sin ningún problema ni noté nada raro, y al siguiente, me encuentro esto.
He pasado la utilidad de discos, pero no hace nada ya que no se monta la partición. Busqué en el foro y encontré algo, pero nunca exactamente mi caso. Resulta que tengo datos importantes ahí, y parece ser que ya están perdidos. Es posible acceder a ellos aunque tenga luego que formatear?. Es que sería muy importante poder recuperar un par de cosas.
Saludos!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como obtener acceso superusuario a una carpeta del sistema? jampov 0 1.598 01-10-2023, 19:14
Último mensaje: jampov
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.407 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.541 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  Error al entrar al sistema camus_wilmer 3 4.716 06-09-2016, 09:27
Último mensaje: ezmac
  No aparece menu Air Play en la barra de menus guiaran 0 2.387 24-09-2015, 20:31
Último mensaje: guiaran

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras