Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próximo estreno en este local
#1
Baja corriendo de las montañas el nuevo león.

Mountain Lion, león de montaña que no es un señor que lee mucho y que vive en la montaña, es, será, el nuevo sistema operativo de Mac.
Tiene cosas interesantes cómo por ejemplo...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Se han cargado el Mac de Mac OS X, ahora sólo es OS X  :hmm: . Bueno, de aquí al verano que lo presentarán me da tiempo a poner el Lion, que aún no lo tengo instalado  :avergonzado: .
See you space cowboy...
Responder
#3
Pues acabo de oir que el león africano desaparecerá en el 2020 sis e sigue con sus cacerías. No se si será por eso el cambio..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Yo ya estoy probando Messages  :tongue:


http://www.apple.com/macosx/mountain-lio...ages-beta/
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#5
(16-02-2012, 23:42)Xtampida link escribió: Se han cargado el Mac de Mac OS X, ahora sólo es OS X  :hmm: . Bueno, de aquí al verano que lo presentarán me da tiempo a poner el Lion, que aún no lo tengo instalado  :avergonzado: .

Eso ya se sabía, la cuestión era cuando !!

el cambio supone uniformizar los nombres del OS

iOS
OSX

la versión server también ha desaparecido ... ya que ahora puedes utilizar un mac con funciones servidor
Realmente la versión serveres prácticamente una interfaz gráfica a todos los servicios que da OSX.

Por si no te has dado cuenta OSX es un sistema operativo para servidores utilizado en un ordenador personal.
Al instalarlo me encontrado que muchas aplicaciones han visto incrementar las gestiones que se pueden realizar vía terminal  Cool

PS lo que no me gusta nada es la tendencia a la simplificación y reducción de ajustes, que solo se justifica para gente que proviene de iOS !! El resto necesita los ajustes actuales o como opino yo muchos más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6



Bah, pues no sé eh, yo he leido poca cosa todavía pero no me mola NADA  :neutral: , esto me recuerda los primeros juegos de la PS3, en los que
hacían un port bastante malo para PS2... lo digo porque por lo que leí, el Mountain este parece un port del iOS  :hmm:  , no me da nada de buen
rollo y me estoy oliendo que pa adornarlo meterán varias pijadillas de novedades que usará no mucha peña y no sé si cosas muy útiles
verdaderamente... Lo q comenta Ezmac en su última frase es lo q yo me estoy temiendo y veremos a ver si cada vez vamos tener un
SO cada vez menos seguro..


Ya no me gusta desde el principio eso de que quiten el nombre de "Mac" como bien decían antes, y como empiecen con la moda de
colocarnos un SO nuevo TODOS los años, menudo PEÑAZO, o sea.


Hasta el león ese no parece un león, vaya careto que tiene, ni mete miedo ni transmite personalidad de rey de la jungla ni nada oye,
tiene una cara triste y pichafloja que yo q sé... no me estaá dando NADA de buen rollo... Luego igual me equivoco, (ojala´), pero
bueno, mis sentimientos ahora son esos..  :neutral:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Hola,


No me ha hecho mucha gracia que quiten y pongan denominaciones. ¿Que es una cuestión de uniformidad?. Vale, pero da la impresión que poco a poco tenemos un SO menos seguro, como apunta Larita, menos flexible, y menos Mac. No sé expresarlo mejor.
¿Está yendo Apple hacia una estandarización que incluye todos los miedos que hemos ido acumulando durante los años que llevamos de Mac Intel?. Por favor, que alguien me responda y me calme un poco los nervios.


Chao.
Responder
#8



Ya te digo Airmac. Y prepárate, q lo que van a buscar en no mucho tiempo es que se te quede OBSOLETO el ordenador pero rapidito  :mad: . Mucho me sospecho
que eso de q los Mac envejecen bien y duran años se va a acabar porque van a hacer la misma política que con los chismes móviles, el IPhone y el IPad y
que no es otra que pretender q te pilles uno TODOS LOS AÑOS con 3 novedades (q bien podían haber metido primero). De hecho,ya nos cuelan su SO.


Y si te resistes pues hala, te dejo el aparato obsoleto. De momento no se notará mucho, pero o mucho me equivoco o de aqui a unos 3 años, ya verás, te
dejan el ordenador obsoleto en año y medio o 2 años máximo, especialmente si cogen la costumbre de meternos un SO nuevo cada año, porque ya
se lo currarán para q no te valga el ordenador. Y van dejando sin actualizaciones y sin soporte del antepenultimo SO para atrás, o sea, q al final te obligan  :mad: .


Qué asco, puf.  :mad:



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9
Las aplicaciones en general tienen a tener un periodo más corto... Hemos pasado de los 14/18 a frecuencias de no más de un año.

La ventaja de ser un UNIX y por lo tanto tener muy sementado estructura, es el poder actualizar las partes que quieras si tener que derribar el edificio.

Si tienes la oportunidad de husmear dentro de Autocad, verás que existen una multitud de archivos con nombre muy  explicativos. Para retocar algo que va mal o mejorarlo, solo tienes tocar el código correspondiente.

Lo que no está nada claro es el modelo économico ! seguirán con los precisos actuales por revisión mayor, o los adaptaran a la nueva frecuencia de entrega !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Yo, en vuestro lugar,  antes de criticar Mountain Lion, lo usaría un rato. O sea que las críticas, con vuestro permiso, para otoño.

Tened en cuenta que el Mac sigue siendo el mismo de siempre y que Mountain Lion lo que hace es uniformarse con los dispositivos IOS pero sin alterar la interface actual. Son cosas que se añaden y el usuario las utiliza o no, a su gusto. (SMS gratuitos desde el Mac a los dispositivos IOS, una especia de whatsapp para Mac... Por ejemplo)
Algunas de las nuevas cosas son muy interesantes, cómo la barra lateral de notificaciones. Eso no altera la presencia actual de Snow Leopard, es una funcionalidad añadida. Lo mismo que el detalle de buscar aplicaciones  desde  dentro del Launchpad, prestación que cuando tienes muchas aplicaciones se echaba en falta.
En realidad y por lo que se puede ver hasta ahora,  Mountain Lion es (de cara al usuario, ojo, por dentro es mucho más) lo mismo que es Snow Leopard con algunas mejoras que no sólo no afectan a la experiencia del usuario sino que algunas son muy atractivas y sustituyen a ciertas aplicaciones de pago que muchos utilizáis. (Growl, etc.)

Y el poder conectar un duplicado de pantalla a una tele o proyector sin cables, cosa que se podía hacer con iOS5 pero no con el Mac y ahora con ML ya será posible.

Hay más...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras