Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próximo estreno en este local
#31
Cada año los fabricantes de coches sacan nuevos modelos y nadie se rasga las vestiduras. Quienes pueden los compran y quienes no, se esperan.

Mountain Lion funciona hasta con macs fabricados en 2007, eso son cinco años. Como durará al menos un año hasta que llegue la nueva versión, tendremos macs con seis años de antigüedad que no habrán dejado de estar al día. No está mal lo comparamos con el mundo PC donde en un año un PC no vale nada si lo quieres vender.

Y si las actualizaciones son de pago, veinte o treinta euros no son para ponerse a llorar. Ojalá se pudiese "actualizar" un coche por ese precio. Aunque fueran mil euros.
Yo estoy encantado que Mac OS X Server que antes costaba 500 euros cueste ahora 39.

Larita,
Dices que "a mi qué el Classic", dentro de diez años, habrá gente que dirá "a mi qué el OSx"...



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#32



Alberto  Smile  , que veo que no he sido capaz de hacerme entender, así q ya no digo más; ya al cabo de un par de años valoramos lo
que al final haya pasado vale  :wink: 


GRacias, y siento por si te dí la turra en el hilo.  :beso:  Y ojala q aciertes tú!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#33
He conseguido hacerlo funcionar en un mbp y un macpro 2007 .... La operación es complicada pero no irrealizable ...
A nivel de mac pro funciona mejor con la gráfica nVidia que con la AMD.

Ahora me hace falta lograr la automatización del tuneo, y estoy seguro que Apple bloqueará esto en la próxima preview.
Pero al menos que son razones comerciales  y no técnicas que el mac-pro no soporte !!

Un mac mini server me queda corto en potencia  y el  mac pro demasiado caro !!

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#34






Claro Ezmac
, no te extrañe q aún funcione en uno del 2007, eso ya lo puse yo en un post anterior: que este giro que da Apple es a partir de ahora
cuando de forma progresiva pero rápida se va a notar, otra cosa es que no se me quiera entender, pues yo lo dije bien,. Yo nunca dije nada de q
el Mountain ya este mismo año, de buenas a primeras, vaya a ir sólo en los Macs de hace 2 años… dije que al principio esto no se va a notar
mucho todavía. Pero bueno, no se me entiende pues vale.


De todos modos ya veremos si en la versión final dejan ya q funcione en uno del 2007, aparte de que una cosa es q funcione y otra cómo vaya.
Pero bueno, bah.


Mira, lo q yo me huelo es: con el SO que saquen el año q viene, ya harán q funcione máximo en Macs del 2009.

Con el SO del 2014, ya lo harán que vaya máximo en Macs del 2011.


Y yo creo q ya para el 2015, irá ya en los del 2013 máximo, pero además de verdad eh, nada de permitir esto de
q al final puedas ponerlo en otro anterior.


O sea, estrategia IPhone, que los del 2007 a 2009 pues hoy día son casi piezas de museo, o sea.


Y tampoco es q yo me escandalice ni nada, que pa mí en el fondo todo esto es un tema bastante secundario en mi vida, es solo
que eran ventajas que para mí tenía el mundo Apple y se van a ir perdiendo. Simplemente eso… Es mi opiníon y ya el tiempo
dirá. Besos!
:beso:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#35
Larita, eso que dices  es una conjetura.
Cómo diría un amigo mío investigador "Carente de cualquier base científica"  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#36
Alberto:

Que mala noticia eso de algunas Mac hasta con 5 años de antiguedad ya no se les va a poder instalar la actualización del OS X Mountain Lion.
Estos modelos serán los afectados

MacBook Pro – 13″ from mid 2009 or later, 15″ from late 2007 and newer, 17″ from late 2007 and newer
MacBook Air – late 2008 and newer
iMac – models from mid 2007 and newer
MacBook – 13″ aluminum from 2008, 13″ from 2009 and newer
Mac Mini – early 2009 and newer
Mac Pro – early 2008 models and newer
XServe – early 2009 models and newer
Macs that are NOT expected to support OS X Mountain Lion
Older Macs and those with weaker GPU’s will likely be left behind:

Anything with an Intel GMA 950 or x3100 integrated graphics card
Anything with an ATI Radeon X1600
MacBook models released prior to 2008
Mac Mini released prior to 2007
iMac models released prior to 2007
Original MacBook Air

Bueno, por lo pronto muchos no nos quedaremos fuera de instalar esta actualizacion que deja fuera las Mac mas viejitas…..Pero?
Tengo mis dudas…¿Es gratuita la actualización? Creo que NO estamos (y hablo en general) muy contentos con Apple con el OS X Lion y todo su montón de fallas que nos ocasionaron y nunca trataron o hiceron el intento de arreglar. ¿Crees tu que el OS X Mountain Lion corrija todas las fallas que tiene Lion? Creo que Apple se apresura en sacar productos que no están debidamente PROBADOS para que nosotros seamos sus conejillos de Indias, con tal de ganar o ir a la cabeza en la guerra tecnológica y los vende, por supuesto. ¿Que podemos esperar de OS X Mountain Lion además de mayor compatibilidad con dispositivos moviles? Gracias ,me gustaria saber tu opinion
Responder
#37
Mi experiencia  profesional de muchos años cómo "fabricante" de software y como betatester me dice que un producto de software nunca está, ni puede estar, suficientemente probado.

Un sistema operativo puede tener un centenar de millones de lineas de código.
Un solo error en una linea puede hacer que un fallo aparezca cuando el programa lo ejecutan millones de personas y se dan las circunstancias adecuadas para el fallo.
Un sistema operativo nunca se puede probar al 100% en fabrica. Ni con miles de betatsesters.

En cuanto a Lion, mi experiencia no es negativa; no ha tenido más fallos que los razonables para un producto que ha supuesto la reescritura de un porcentaje muy  importante de su código y en su versión actual es más que estable.

En cuanto a los modelos que no van a soportar ML, ya he dicho en un mensaje anterior que con un pequeño hack, será posible (cómo ha ido sucediendo con versiones anteriores) instalar ese sistema en modelos no soportados oficialmente.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#38
(25-02-2012, 22:54)Admin (Alberto) link escribió: Larita, eso que dices  es una conjetura.
Cómo diría un amigo mío investigador "Carente de cualquier base científica"  Smile


Sí oh  Smile  , de carente de base científica nada  Smile ... tú mira los hechos, un IPhone cada año y buscando que el de 2 años atrás o esté muerto (batería y tal) o no te
valga pa nada; con el IPad, con el nuevo que van a sacar (por supu, uno al año), fijo que ya tuercen el hocico si prentendes tener el de hace 2 años... unifican
los SO, y van a sacar un OSX al año... para mí blanco y en botella (pa mí eh), en 2-3 años van a hacer q los ordenadores se te queden obsoletos el doble de deprisa que
ahora, tú epsera dos años vale y volvemos a este hilo... ya verás .
Bueno  Smile  , besos!  :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#39
Pues yo me he pegado una jartá de cambiar baterías en iPhones de primera generación de amigos míos que siguen usando sin problemas su teléfono.

Para veinte euros que cuesta una batería nueva y si el iPhone ya te hace el servicio, ¿Para que comprar un iPhone 6 o lo que sea?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#40


Bueno bueno tú ya verás a la vuelta un tiempo, no te dura el ordenador ni la mitad que ahora, y espero que lo de un SO al año no
acabe en un agobio de fallos, de actualizaciones para arreglarlos, de actualizaciones pa arreglar los fallos de la actualización... en fin..
espero que no, y cuando ya por fin esté bien, ya te meten el siguente SO. Ya veremos, si me equivoco yo la primera en decirlo eso
ni lo dudes.  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras