Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próximo estreno en este local
#21



Yo ya me temía desde que dijeron q sacan el Snow Lion este, y lo de quitar el "Mac" que esto va a ser el principio de un cambio de estilo superchungo.
Y pa mí, lo que van a hacer es poner la estrategia del Iphone a TODOS los productos: o sea, que tengas el de este año.. .y bueno, dejarte de "prórroga"
el del año pasao, si acaso. Del de 2 años atrás, a olvidarse, o si no, ya se ocupan ellos de obligarte. Eso tengo claro lo harán con todo... ordenadores.. todo.


De esta noticia lo q yo entiendo, en el parrafo donde mencionan al John Gruber ese, qe como yo decía, estos van a meternos un OS nuevo cada año  :neutral:


http://www.applesfera.com/apple/el-nuevo...i-de-apple


Asi q a dejar obsoleto cada dispositivo el doble de rápido q ahora, y bueno, cosas como las de profesionales q tienen Tiger todavía... pa mi que esas
son las cosas q precisamente Apple busca que no se vuelvan a repetir.. Personalmente, a ninguna empresa de tecnología, ya me venda un
televisor, que una consola, que un smartphone, q un ordenador, tableta o lo que sea, le voy a permitir que me ponga ningún "consumir
preferentemente antes de 2 años"  :nono: a aparatos que perfectamente pueden y deben durar el doble o más.


Que vayan por el camino q quieran, que yo iré por el mío, para mí, y ademas para el tipo de usuaria q soy, pienso que la competencia hoy
día tiene aparatos bastante parecidos por no decir mucho, a los de Apple, y mejor de precio encima



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#22
No te preocupes Airmac, Mountain Lion hace lo mismo que Lion y unas cuantas cosas más muy interesantes, casi casi imprescindibles.

En mi caso una de ellas es Airplay, que hasta ahora sólo lo disfrutaba en el iPad y que pronto lo disfrutaré en mi Mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
Larita,
Un cambio radical si que lo fue el pasar de Mac OS Classic a Mac OS X.
Muchos se rasgaron las vestiduras
...Pero ya nadie se acuerda
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Hola de nuevo,


Ok, vale. Le daré un voto de confianza a Mountain Lion. Pero con cuidado, jejeje. Me has convencido con tus dos últimas entradas. Razón llevas, aunque no se me acaba de terminar de erizar el vello del cuello.


Chao.
Responder
#25



Bah y a mí qué el Classic ese, o no se que. Según eso hay q tragar siempre con lo q nos pongan y a callar, que todo está OK. Na, bah mira que hagan lo q quieran,
yo tengo claro q no voy a caer en pagar todos los años por lo mismo con tres novedades que pa encima, en muchos casos, bien podían haberlas ya metido en el
aparato del año anterior. Que ganen dinero haciendo buenos aparatos, pero no con estrategias pa obligarte a pillar todos los años casi lo mismo con unas novedadillas
a precio de como si acabaran de sacar al mercado por primera vez el aparato de que se trate


Pero bueno… es mi forma de verlo y te aseguro q de mucha gente, pero es igual, total tampoco lleva a nada esto, yo sólo digo mi forma de verlo y ya esta´, y
creo que voy a acertar, pero bueno ya se verá con el tiempo, y si me equivoco, encantada o sea. Besos!.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#26
Ya tengo el gato montés en un mac pro 2007, realizado en plan McGyver. No creo que aguante a la próxima revisión, pero al menos puedo trastear con el OS, y estudiar que código tengo que revisar.

Supongo que será bastante, por los nuevos elementos de interfaz. Nos vemos en la WWDC ( fecha en la que caduca esta versión preliminar ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#27
Larita, no necesitas pillarte cada año nada. Pilla lo que necesites cuando lo requieras.
Mis mejores mac (PPC) están con Leopard y aún les queda mecha.
Y los que están con Panther y Tiger aún aguantarán hasta que casquen.
Pero si compras un mac nuevo dentro de unos meses agradecerás sin duda que venga con algo más que un Leopard.
Por cierto, mis pcs los que no están con Xp es porque están con Linux  :lol:
El día que necesite nuevas funcionalidades, ya sé lo que tengo que hacer $$$ !
Y Apple no es muy distinto a un fabricante de lavadoras, cafeteras o sandalias playeras: sin ventas no hay beneficio y sin éste no hay empresa.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#28



Ya lo sé, y te agradezco lo q me dices  Smile  pero eso son ejemplos de lo q han sido hasta ahora. Ya lo dije antes, si ellos quieren, un ordenador te dura 2 años
a partir de ahora (me refiero a los q fabriquen desde ahora), por increible que te parezca, pueden hacerlo d muchas formas que no son tontos. No hay
excesivos IPhone del 2007, 2008 o 2009 por ahí…. verdad. Si ellos quieren, lo de instalarle un SO al Mac para el cual ellos dicen q no se puede, pues eso,
si ellos quieren, no se va a poder pero de verdad, por mucho q sepas.. Hasta ahora es porque dejan, o que crees.


Te digo yo, si ellos quieren, en la prac´tica, a partir de ahora, va a ser irrepetible lo de esos Macs tuyos. Y si los usuarios les dejamos q cogan la costumbre, ya verás…


Ya se que tienen q tener beneficios, por ejemplo yo me pillo todos los años la nueva versión q sale de las Gel Nimbus (este año sale la 14), pero es q no son temas
comparables. Ya no se como explicarme mejor mis pensamientos, juas  :lol: , yo ya m rindo Besos!.  :beso:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#29
(24-02-2012, 20:30)Larita link escribió: Ya se que tienen q tener beneficios, por ejemplo yo me pillo todos los años la nueva versión q sale de las Gel Nimbus (este año sale la 14), pero es q no son temas comparables.


Tienes toda la razón!!! No es lo mismo, a donde iremos a parar de la 13 a la 14 hay un "salto" enorme! De echo no se como la gente puede correr con las versiones anteriores a la 11  :tongue:




PS: lo digo rápido pero te refieres a las Asics, no? :big_smile:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#30



JUAS  :metroncho:  Muy bueno, ahí le has dao! Claro sí, me refiero a las Asics (bueno, no se por qué di por sentao que todo el mundo tiene
q saberlo, como para mí es muy evidente... pero claro, para el resto d la gente, no tiene por qué  Angel  )


Yo me llevo pillando desde la versión 8 creo recordar, Besos!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras