Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
retocar imagenes¡
#1
hola busco un programa sencillo y gratuito para retocar fotos en mi macbook busque en el buscador pero solo encontré programas para hacer cosas que no se para que son.busco para contrastes,brillo y eliminar ojos rojos en windows usaba el nero photosnap viewer.¿alguno similar?

Responder
#2
¿Pues qué quieres que te diga si en tu Mac ya lo tienes? Viene instalado de serie y se llama iPhoto.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
ya lo probé pero no se por que se veia muy pixelada la foto cuando la imprimí.otro programa podrias facilitarme?gracias.
Responder
#4
(17-02-2012, 14:45)maku link escribió: ya lo probé pero no se por que se veia muy pixelada la foto cuando la imprimí.otro programa podrias facilitarme?gracias.

Si la foto se ve pixelada es porque tiene un tamaño pequeño. Muy pequeño y al imprimirla la has sobredimensionado. Eso te pasará con cualquier otro programa que utilices y con cualquier foto que tenga un tamaño pequeño y al imprimirla la sobredimensiones. Imprímela en su tamaño original y verás que eso no te ocurre.

Mira el tamaño de la foto, nos informas y te diremos qué solución puede haber, pero ten en cuenta que los milagros no existen y si la foto es pequeña y la haces grande, siempre, siempre, se verá pixelada.

No obstante, está G I M P que es gratuito y te puede servir para retoques si es que no quieres utilizar iPhoto que para los aficionados es mucho más que suficiente.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
prefecto pues lo voy a probar graciaaas¡
Responder
#6
(17-02-2012, 14:58)maku link escribió: prefecto pues lo voy a probar graciaaas¡

Ya contarás cómo te ha ido y dime por favor, el tamaño de la fotografía retocada.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
Hola,


Maku, me parece que lo que te pasa es lo que me sucedía a mi:
Ante la falta de alguien con quien comentar, preguntar, investigar, sobre el mundo Mac, acabas cayendo en vicios de Windows. En otros hilos he preguntado cosas que los compañeros foreros me han contestado, siempre con soluciones "de la casa":
-Pregunté por un ContactKeeper para Mac y me respondieron con iCal y Agenda. Hoy totalmente de acuerdo. Es un programa que ya viene con el SO (OS) y que no te va a suponer comprar ni hackear nada.
-En su día también pregunté por... y me dijeron iPhoto. Contentísimo.
-Etc, etc, etc...
Si, como creo, estás solo con esto del Mac, no te preocupes, usa el foro o cómprate un libro sobre el OS que uses, que además te dará un buen curso de las aplicaciones que tienes instaladas.
Usa el foro, y prueba los programas que tienes instalados. Te vas a sorprender. Sé que cuesta cambiar el chip de Windows: Instalar Win y comenzar a instalar aplicaciones a tutiplén. Con tu Mac has comprado mucho más que un equipo, has comprado un SO, aplicaciones... Un "leit motiv" digital. Míratelo. Lo vas a flipar. Y la ausencia de maqueros en tu entorno, convalídala con creces con éste foro, que es de lo mejor.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imágenes de Muestra La Wylly 2 2.154 20-12-2009, 13:03
Último mensaje: La Wylly
  visualizacion imagenes en mail josepmiquel 4 4.174 06-10-2009, 22:13
Último mensaje: MACnolo
  Grabar imagenes en mi Mac xikipete 1 2.042 05-03-2009, 20:38
Último mensaje: Zaralonio
  Problema imagenes en pages Vladimir73 0 1.332 12-07-2008, 07:29
Último mensaje: Vladimir73
  En la biblioteca de Itunes he colocado imágenes erradas!!! sos montse 8 3.557 11-01-2008, 01:18
Último mensaje: HAL9000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras