Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA DEL 2012
#1
Será igual que en las anteriores calçotadas.
Lo copiamos aquí:

DESDE BARCELONA
Hay que coger la autopista de Francia y salir después del peaje dirección Vic-Puigcerda, la C-17 siempre dirección Vic-Puigcerda (70Kms. desde Barcelona). A unos 10 Kms. antes de llegar a Vic, y en la misma autovía, hay que tomar la salida Tona - Seva - Balenya en la estación de servicio, junto al Hostal 4 Carreteras. Bordeamos la estación de servicio "4 Carreteras" dejándola a nuestra derecha y cogemos dirección Balenya-Seva (a la derecha). Llegados a una "T", justo cruzado el puente de la via del ferrocarril, giramos a nuestra izquierda dirección Taradell (4Km) y que además está indicado. A la llegada al pueblo de Taradell, y justo pasado el campo de golf que dejamos a nuestra izquierda, nos encontramos una rotonda (cuarta salida, dirección zona de deportes). Entramos en la rotonda y giramos hacia el campo de futbol indicado. Justo al ladito, está el bar La Roureda.

DESDE LERIDA
Los que llegan de Lérida salen por la nacional II, dirección Barcelona hasta encontrar la indicación verde que señala Gerona y que corresponde al Eje Transversal. Salir dirección Gerona y continuar. Antes de llegar a Vic hay una salida directa a Taradell. Seguir la indicación. A la llegada a Taradell nos encontramos en una "T" justo al dejar la iglesia a nuestra izquierda. Giramos a la derecha dirección Balenya - Seva- Barcelona (esta indicado), y al llegar a la primera rotonda que nos encontramos, girar a la derecha dirección campo de fútbol (segunda salida). Allí al lado está el bar La Roureda.

DESDE GERONA
Tomar el Eje Transversal dirección Lérida. Una vez bordeado Vic seguir indicaciones dirección Barcelona y tomar salida enfrente del centro comercial que indica Taradell. Seguir indicaciones hasta Taradell. 4 Kms. después del centro comercial, a la llegada a Taradell nos encontramos en una "T" justo al dejar la iglesia a nuestra izquierda. Giramos a la derecha dirección Balenya - Seva- Barcelona (esta indicado), y al llegar a la primera rotonda que nos encontramos, girar a la derecha dirección campo de fútbol (segunda salida). Allí al lado está el bar La Roureda.

[iLos que se decidan en último momento o a los que no se les pueda localizar plazas en coches, contactar conmigo lo antes posible para facilitaros horarios de trenes hasta Vic y de la "lanzadora" hasta Taradell (que por cierto tiene parada al lado de Casablanca). ][/i]

Ubicación de los puntos de encuentro dentro de Taradell

En el Bar La Roureda de Taradell estaremos el día 3 de marzo desde 13:30h. a 14:00h. como máximo.
Punto de encuentro para los que quieran tomar el "vermú" y para los que no sepan cómo llegar a la masía Casablanca. Exactamente a las 13:45h. nos iremos para la calçotada.
El coche se puede aparcar al lado de la masía de Casablanca, en un parking sin que moleste ni a los propietarios ni a todos los allí presentes.

Las coordenadas para GPS son:

Masía Casablanca
41º 52' 50" N
2º 17' 14,6" E

Bar la Roureda:
41º 52' 10" N
2º 16' 55,0" E

Los perdidos, llamad a Angie 615992596.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Hola,


Ante todo, perdón por mi ignorancia, pero va a ser mi primera calçotada y no tengo ni idea de cómo va esto.
Tengo pensado llegar el viernes y alojarme por ahí. ¿Se sabe a cuanto ascienden los gastos de alojamiento y tal hasta el sábado, domingo o lo que sea?. ¿Tengo que comunicaros, Angie, si me voy a alojar o no o lo hago por libre?.


De nuevo perdona mi ignorancia. Un saludo. Chao.
Responder
#3
(21-02-2012, 01:20)Airmac link escribió:Hola,


Ante todo, perdón por mi ignorancia, pero va a ser mi primera calçotada y no tengo ni idea de cómo va esto.
Tengo pensado llegar el viernes y alojarme por ahí. ¿Se sabe a cuanto ascienden los gastos de alojamiento y tal hasta el sábado, domingo o lo que sea?. ¿Tengo que comunicaros, Angie, si me voy a alojar o no o lo hago por libre?.


De nuevo perdona mi ignorancia. Un saludo. Chao.

(21-02-2012, 01:20)Airmac link escribió:Hola,


Ante todo, perdón por mi ignorancia, pero va a ser mi primera calçotada y no tengo ni idea de cómo va esto.
Tengo pensado llegar el viernes y alojarme por ahí. ¿Se sabe a cuanto ascienden los gastos de alojamiento y tal hasta el sábado, domingo o lo que sea?. ¿Tengo que comunicaros, Angie, si me voy a alojar o no o lo hago por libre?.


De nuevo perdona mi ignorancia. Un saludo. Chao.
Holas, no tengo que perdonarte nada Smile
Para el alojamiento, todo depende de qué quieres.
Algunos que vienen de fuera, los de Valencia por ejemplo, se alojarán en un hotel que hay a 4 Kms. de Taradell.
A ver si hoy me dan los precios definitivos pero seguro que serán los mismos que los del año 2010.
Es un hotel que está muy bien. Cómodo y nos ofrecen siempre un precio especial con habitación (doble, individual o de matrimonio) con el desayuno y parking incluidos.
En taradell mismo hay una casa rural pero si no se va con grupo no sale muy a cuenta aunque todo depende del bolsillo de cada uno.
También hay hoteles estandar en Vic (a 7 Km) de Taradell como el NH.

Para los que llegan el viernes, yo les aconsejaría vernos a partir de la tarde ya que nosotros tenemos que organizarnos también.
Lo mejor sería vernos en casa. Alberto aunque está mejor no está al 100% y todo el día como hacíamos antes no va a ser posible porque se cansa aún.

Al dia siguiente los que quieran y antes de comenzar la calçotada pueden visitar Vic aprovechando que hay mercado, uno de los más importantes de la comarca, y disfrutar de la vista de los productos de temporada así como visitar el casco antiguo y la catedral o bien tomarse un vermut en la plaza mayor o bien hacer un viajecillo en globo.

Y después vernos a la hora de comer directamente en la calçotada o en el bar la Roureda que es ya obligado ir a tomar un vermut allí.
Responder
#4
Hola de nuevo,


Muchas gracias, Angie. Quedo entonces a la espera que me pases precios del hotel y lo pienso.


Chao.
Responder
#5
(20-02-2012, 20:23)Angie link escribió:El coche se puede aparcar al lado de la masía de Casablanca, en un parking sin que moleste ni a los propietarios ni a todos los allí presentes.
Hola Àngels,


¿Significa esto que no podremos aparcar donde siempre, en el prado junto a la casa y el comedor?
Si es así, indica mejor la ubicación del aparcamiento que en el dibujo no se puede ver muy claro.
Gracias.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
(23-02-2012, 00:02)Litius link escribió:[quote author=Angie link=topic=24574.msg100008033#msg100008033 date=1329762234]
El coche se puede aparcar al lado de la masía de Casablanca, en un parking sin que moleste ni a los propietarios ni a todos los allí presentes.
Hola Àngels,


¿Significa esto que no podremos aparcar donde siempre, en el prado junto a la casa y el comedor?
Si es así, indica mejor la ubicación del aparcamiento que en el dibujo no se puede ver muy claro.
Gracias.
[/quote]

No hay problema de aparcar donde tú dices. Pero que no todos vayamos allí ya que es lugar donde se hacen los calçots ... o los coches o los calçots.
NG
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO angie 58 36.829 05-03-2013, 07:38
Último mensaje: Panchovilla99
  CALÇOTADA 2013: PRECIO HABITACION HOTEL ARUMI angie 1 3.917 14-02-2013, 14:02
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO: PRECIO PARA LA CRISIS angie 2 4.320 14-02-2013, 10:52
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2012: SABADO 3 DE MARZO angie 48 33.895 09-03-2012, 20:59
Último mensaje: Airmac
  PRECIO CALÇOTADA 2012 angie 6 8.108 27-02-2012, 00:26
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras