Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me aparecen algunos iconos del escritorio
#1
Hola


Estoy usando Mac OS X 10.7.3 y tengo un problema con los archivos del escritorio. Hay algunos iconos que no me aparecen, sin embargo, el texto del icono si aparece. ¿Se os ocurre que puede ser y como solucionarlo?


gracias


saludos
Responder
#2
Has comprobado las opciones de visualización del escritorio: click derecho en el escritorio; mostrar opciones de visualización; mostrar iconos?
Responder
#3
(10-03-2012, 19:42)urotsukidoji link escribió: Has comprobado las opciones de visualización del escritorio: click derecho en el escritorio; mostrar opciones de visualización; mostrar iconos?


Si, fue lo primero que hice.  Hace un rato he arrancado el sistema y ahora si me aparecen todos los iconos del escritorio. No lo entiendo, únicamente reparé permisos. No he tocado nada más. En fin, bien está lo que bien acaba.  :wink:
Responder
#4
(10-03-2012, 21:23)landoq link escribió: [quote author=urotsukidoji link=topic=24624.msg100008391#msg100008391 date=1331401337]
Has comprobado las opciones de visualización del escritorio: click derecho en el escritorio; mostrar opciones de visualización; mostrar iconos?


Si, fue lo primero que hice.  Hace un rato he arrancado el sistema y ahora si me aparecen todos los iconos del escritorio. No lo entiendo, únicamente reparé permisos. No he tocado nada más. En fin, bien está lo que bien acaba.  :wink:
[/quote]

Y para que crees que están los permisos ?
A ver si nos enteramos que OSX es un sistema operativo de servidor ( unix ) usado dentro de un ordenador de escritorio  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(10-03-2012, 21:47)ezmac link escribió: [quote author=landoq link=topic=24624.msg100008392#msg100008392 date=1331407425]
[quote author=urotsukidoji link=topic=24624.msg100008391#msg100008391 date=1331401337]
Has comprobado las opciones de visualización del escritorio: click derecho en el escritorio; mostrar opciones de visualización; mostrar iconos?


Si, fue lo primero que hice.  Hace un rato he arrancado el sistema y ahora si me aparecen todos los iconos del escritorio. No lo entiendo, únicamente reparé permisos. No he tocado nada más. En fin, bien está lo que bien acaba.  :wink:
[/quote]

Y para que crees que están los permisos ?
A ver si nos enteramos que OSX es un sistema operativo de servidor ( unix ) usado dentro de un ordenador de escritorio  :big_smile:
[/quote]


No seas tan quisquilloso ez!!!!  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#6
Hola,




[color=rgb(51, 68, 102)]Cita de: ezmac en  10 de Marzo de 2012, 21:47:46[/color][color=rgb(51, 68, 102)]Cita de: landoq en  10 de Marzo de 2012, 21:23:45[/color][color=rgb(51, 68, 102)]Cita de: urotsukidoji en  10 de Marzo de 2012, 19:42:17[/color][color=rgb(0, 0, 0)]Has comprobado las opciones de visualización del escritorio: click derecho en el escritorio; mostrar opciones de visualización; mostrar iconos?




Si, fue lo primero que hice.  Hace un rato he arrancado el sistema y ahora si me aparecen todos los iconos del escritorio. No lo entiendo, únicamente reparé permisos. No he tocado nada más. En fin, bien está lo que bien acaba. 



Y para que crees que están los permisos ?
A ver si nos enteramos que OSX es un sistema operativo de servidor ( unix ) usado dentro de un ordenador de escritorio 
[/color]




No seas tan quisquilloso ez!!!! 


Luego la gente te coge miedo, Fernando. Acuérdate de la no-calçotada del año pasado...


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escritorio Limpio agarsa 8 9.609 27-04-2016, 16:44
Último mensaje: Xtampida
  no sale el disco duro en escritorio de usuario invitado santos 3 4.597 06-02-2013, 20:08
Último mensaje: aduartes
  Mac OS X 10.7 Lion quizás no va con algunos Macs capamunt 13 10.555 28-02-2011, 13:31
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras