Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descargar de VIMEO
#1
Por más que busque no encuentro nada para descargarme un video de esta web. Eso si, para Youtube me han salido chorocientos !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Aupa, ez,


Yo también me volví loco buscando y al final nada. Sigo teniendo que usar el Firefox con su c*j*nuda extensión "Downloader helper" para tales menesteres. Es un poco paradójico, ¿no?. Suerte en tu búsqueda.


Chao.
Responder
#3
A ver mis queridos amigos... Este tema creo que se ha tratado alguna vez. O sea que alguien que yo me sé, eso tan drástico que pone en su firma  debería cambiarlo.  :lol: :lol: :lol:

Tanto si utilizáis Safari, como Firefox como Chrome, si queréis descargaros vídeos, tanto de Youtube como de Vimeo, hay varias opciones:

a) En Chrome, unas extensiones determinadas: Imagen 1. Allí se ve las que tengo instaladas y sirven sólo para YouTube.

b) En Firefox hay otras extensiones dedicadas exclusivamente a Youtube y similares a las de Chrome.

c) En Safari hay una extensión (Imagen 2 y 3) que te permite descargar los vídeos de Youtube una vez estás en la ventana del vídeo.

Para Vimeo, en cualquier navegador, hay una solución que ya se ha dicho en más de una ocasión: Instalarse JDOWLOADER

Nada más fácil: Localizas el vídeo que te interesa y con el botón derecho del ratón (mouse) copias el link del vídeo y te sale automáticamente en Jdowloader, le das a descargar y ya está. Os acompaño imágenes de la descarga que dependerá de la velocidad que tengáis contratada.



Archivos adjuntos Imagen(es)
               
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
(15-03-2012, 10:32)Panchovilla99 link escribió: Para Vimeo, en cualquier navegador, hay una solución que ya se ha dicho en más de una ocasión: Instalarse JDOWLOADER

Nada más fácil: Localizas el vídeo que te interesa y con el botón derecho del ratón (mouse) copias el link del vídeo y te sale automáticamente en Jdowloader, le das a descargar y ya está. Os acompaño imágenes de la descarga que dependerá de la velocidad que tengáis contratada.

Como el sistema no me ha permitido incrustar más de 4 imágenes, os pongo la de la descarga del vídeo de VIMEO a través de Jdowloader:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Bien, Pancho.Dí que sí, toda una lección. Smile
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(15-03-2012, 23:02)Mac@ries link escribió: Bien, Pancho.Dí que sí, toda una lección. Smile

Pos va ser que no, eso lo probé antes de pedir ayuda (a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos )

en fin, let it be.. ( por no citar cierto lema )  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(16-03-2012, 01:06)ezmac link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=24631.msg100008471#msg100008471 date=1331845355]
Bien, Pancho.Dí que sí, toda una lección. Smile

Pos va ser que no, eso lo probé antes de pedir ayuda (a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos )

en fin, let it be.. ( por no citar cierto lema )  :evil:
[/quote]

Pues va a ser que sí, mi querido amigo. Si tienes instalado Jdowloader, te puedes descargar cualquier vídeo de VIMEO. Te lo he demostrado o sea que no me vengas con esas y si hay algún perro viejo aquí, soy yo. (Lo digo por la edad, no por sabiduría que sé que a ti te sobra)

O sea que, hágame usted el favor de instalarse Jdowloader y con el safari abierto, búsqueme Vd. cualquier vídeo; siga las instrucciones que le di en mi anterior post y vera su excelencia que se le descargará a la primera.

Fuera bromas... Te lo he demostrado y te aseguro que es así. Otra cosa es que no te guste la solución que te he dado, pero es lo que hay, perro viejo.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
(15-03-2012, 23:02)Mac@ries link escribió: Bien, Pancho.Dí que sí, toda una lección. Smile

Muchas gracias Mac@ries.

Se me ha olvidado decir que, si a nadie le interesa instalarse complementos o extensiones en sus navegadores, sean cuales sean -los navegadores- con Jdowloader podrán descargarse cualquier tipo de vídeo, tanto de Youtube como de Vimeo como de... Sólo hace falta hacer lo siguiente: Copiar la dirección en donde está el vídeo y Jdowloader hace el resto como por arte de magia y te ofrece la opción de descargar el vídeo en el formato que quieras y si quieres sólo la música, pues eso está hecho con un fichero MP3. Acompaño imágenes de: Copiar el enlace del vídeo en Youtube y lo que sale en Jdowloader cuando haces eso de "copiar". Sale automáticamente en "Capturador de enlaces" todas las posibilidades de ese vídeo en concreto ya que, como se puede suponer, cada vídeo tiene sus peculiaridades. Peculiaridades del que creó el vídeo.

Después, eliges en Jdowloader qué quieres descargarte y agregas para descarga el que más te convenga eliminando los demás.

¿Fácil, no? Pues eso os lo recomienda este perro viejo que no es muy listo ni muy inteligente pero que por experiencia sabe más que el diablo.  :evil:

:lol: :lol: :lol:


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9
Como no suelo dejar las cosas a medias:

Probad ClickToFlash, está disponible en la página extensiones de Safari. Me faltan por con seguir un par de lectores "raros" de flash.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(22-03-2012, 16:31)ezmac link escribió: Como no suelo dejar las cosas a medias:

Probad ClickToFlash, está disponible en la página extensiones de Safari. Me faltan por con seguir un par de lectores "raros" de flash.

Me parece que te has equivocado de hilo. Lo digo porque en concreto. ClickToFlash no está en la página de extensiones de Safari. Lo has de localizar en la web http://clicktoflash.com/ y se trata de un bloqueador de plugins de flash. (Ver pantallazo o entrar en la web) y eso a mi entender, no tiene nada que ver con la cuestión primigenia: Cómo descargar vídeos de VIMEO.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.311 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.641 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.610 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  ¿Ya no se puede descargar videos de la red? grumetillo 1 2.836 25-09-2010, 17:52
Último mensaje: grumetillo
  descargar formularios pdf de una web ezmac 3 2.742 22-04-2010, 16:22
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras