Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una sobre codecs
#1
Hola a todos!

A ver si alguien sabe resolver esta:
quiero cortar un vídeo con MPEG Stream clip, pero me aparece una enorme marca de agua roja, por que el 3ivx Decoder que me instalé ha caducado; lo puse por que antes el MPEG Stream Clip no abría casi nada.
El caso es que he quitado el 3ivx antes de lanzarme a por la versión de pago -que tampoco se muy bien cómo conseguirla, no da la opción-, pero aunque el borrado el códec, la marca de agua sigue saliendo; lo suyo sería que no abriera el vídeo si necesita ese codec, ¿no? En fin, ¿cómo es posible que siga saliendo la marca de agua, si he borrado el 3ivx? ¿Qué otras opciones hay al 3ivx?

Mil gracias adelantadas!



No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
Saludos:

¿Has probado a hacerlo con QuickTime?

Con QuickTime se puede cortar cualquier vídeo en los trozos que quieras. Para hacerlo, abre el vídeo con Quick Time Player; pichas arriba en "Edición" >> "Acortar" y cortas por donde te venga bien.

Prueba con eso y nos cuentas. ¿OK?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Uh, fenomenal, pero como no he tenido antes noticia de esto?? La verdad es que desde el principio me puse el VLC y me olvidé del QT, y ahora he probado con varios vídeos y bien, lo único abre muy pocos archivos, sólo algunos formatos -algo que me ha pasado siempre con QT-, pero supongo que será por falta de algún codec, quizá…? Me dice exactamente:


El documento “********” no se ha podido abrir. Esta película está en un formato que QuickTime Player no reconoce.


Oye, y muy agradecido! Smile Smile


No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#4
(17-03-2012, 20:05)grumetillo link escribió:Uh, fenomenal, pero como no he tenido antes noticia de esto?? La verdad es que desde el principio me puse el VLC y me olvidé del QT, y ahora he probado con varios vídeos y bien, lo único abre muy pocos archivos, sólo algunos formatos -algo que me ha pasado siempre con QT-, pero supongo que será por falta de algún codec, quizá…? Me dice exactamente:


El documento “********” no se ha podido abrir. Esta película está en un formato que QuickTime Player no reconoce.


Oye, y muy agradecido! Smile Smile

Eso te ocurre porque no tendrás instalados determinados códecs. Instálate PERIAN y luego nos cuentas.  :big_smile:

Y de las gracias... ná de ná que para eso nos pagan.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Si, Perian lo tengo, esta misma versión 1,2,3 que parece la última, pero la marca del 3ivx sigue saliendo: ¿no hay alguna manera de borrarlo del todo, todito?

Aparte de eso, lo curioso es que el QT abre algunos videos, otros los abre con la marca de agua y otros (mpg la mayoría) directamente no los abre, sale el mensaje ese…..

El VLC en cambio lo sigue abriendo todo bien como siempre, incluso sin Perian....
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#6
Ahí no llego, lo siento. A ver si hay algún experto en códecs de vídeo y te puede echar una mano.

Por cierto, si te sale una marca de agua quiere decir que tienes una versión gratuita en lugar de ser de pago. ¿Has comprobado en "Preferencias del sistema" qué es lo que tienes instalado?

Haznos una captura de pantalla de tus "complementos" en Preferencias del sistema para que podamos saber algo mas.

Gracias.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
Pues aquí está el pantallazo; a ver si consigo aclararme: no se si es problema del 3ivx, del Perian, del VLC o del MPG Stream Clip... igual, como dices, consiguiendo la versión de pago se resuelve, pero eso ya lo dejo como plan B, por que realmente creo que con Perian debería funcionar.....



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#8
Que sabor y versión de OSX tienes instalado ¿?

Para hacer instantáneas de una ventana:

comando + mayúsculas + 4
aparece una cámara de fotos
barra espaciadora para seleccionar ventana
clic para tomarla

para tomar la de un menú:

seleccionar menú
comando + mayúsculas + 4
aparece una cámara de fotos
barra espaciadora para seleccionar ventana
clic para tomarla

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Pues es el Snow Leopard 10.6.3, en un iMac G5 de 2007 de los blancos, como este.....

Lo del pantallazo estaba ya resuelto, gracias!



No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#10
A la vista de tu pantallazo vamos a probar qué es lo que tienes instalado en QuicTime.

Ve a MacintosHD>>Librería>>QuicTime (No vayas a usuario>>Librería) y echa un vistazo a lo que tienes allí. Si aparece algo que diga 3ivx es que lo tienes enganchado. Elimínalo, reinicia el Mac y seguramente ya no te aparecerá más.

Si no te aclaras, haz un pantallazo de esa página y la pones aquí. ¿OK?

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.075 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo
  Más sobre manchas en pantalla iMac 2009 matr 9 13.827 12-02-2011, 15:11
Último mensaje: Cholbi
  Consulta sobre los MAC - OS grumetillo 14 10.813 31-01-2011, 15:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras