Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
extraer canciones de un mp3
#1
Me gustaría saber si teneis idea de algún programa que haga lo mismo que el mp3 knife para windows; o sea extraiga cortes de canciones para sólo grabar la parte que más me gusta, ejemplo, el estribillo, o ponerla en un móvil (el trozo que más me gusta) ..
Gracias y un saludo a todos.
Responder
#2
Si tienes Mac tendrás iTunes... Si tienes iTunes, lo tienes todo y mucho mejor que Windows, por supuesto y si no tienes Mac, pues utiliza el que citas que lo desconozco.

Selecciona la canción en iTunes, pinchas con el botón derecho del mouse y seleccionas "Obtener información". Dentro de información, en "Opciones" verás que hay dos casillas especiales para marcar, la de inicio y la de fin. Es ahí donde puedes indicarle donde puede comenzar y acabar.

Si la canción la tienes en otro formato que no sea MP3, puedes convertirla primero en ese formato y luego acortarla o cortarla por donde quieras pero te recomiendo una lectura de la ayuda de iTunes. Te vendrá de perlas y te recuerdo que para hacer bien un tono de teléfono nada mejor que GarageBand. Siguiendo sus instrucciones al pie de la letra, claro.

Se puede hacer con iTunes pero eso es ya para expertos.  :lol:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Muchiiisimas gracias PanchoVilla, de verdad es que no tenía idea de que hubiera esas opciones en el itunes..


Te agradezco enormemente tu respuesta....


Ya cuando tenga más tiempo, me meto en el garage band  e investigo...


Saludos. buena semana.
Responder
#4
De nada, que para eso me pagan.  :lol: :lol:

GarageBand es extraordinario y mucha gente lo ignora pero es excelente para muchísimas cosas. Más de las que imaginas.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  obtener letra de canciones (GimmeSomeTune) ezmac 2 3.074 10-02-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac
  Extraer archivos flash calobo 12 7.729 16-11-2010, 21:50
Último mensaje: admin
  Tengo canciones .mp3 con caratula...¿como la quito? jonocopoulov 12 21.478 15-08-2010, 11:06
Último mensaje: ezmac
  ¿Por qué mientras más canciones borro de iTunes y de la papelera menos espacio.. Sagittifer 2 3.071 23-05-2009, 02:44
Último mensaje: ezmac
  No puedo agregar canciones al iTunes!!! alina0 10 10.342 02-05-2009, 02:07
Último mensaje: alina0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras