Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticia inquietante para usuarios de Macs.
#41



Pues la fiesta sigue  Confusedad:


Sabpab es el nuevo "DJ" y se instala solito, o sea, sin pedirte contraseña de nada. Es colega del Flashback, usa el mismo truco.


http://www.faq-mac.com/noticias/nuevo-tr...back/47655


http://geeksroom.com/2012/04/descubren-u...pab/60896/


Dicen que con las últimas actualizaciones de Java instaladas, no te afectara´ ... y añado yo, claro, mientras seamos de Snow y Lion.


Ejemplo de lo que digo, en el primer parrafo de aquí: http://www.faq-mac.com/tutoriales/como-f...back/47644

Y aqui http://www.faq-mac.com/noticias/apple-es...back/47626


Y aquí http://www.faq-mac.com/noticias/apple-la...back/47639

Y a partir del verano mucho me temo que, en casos similiares a este, los de Snow ya abandonaditos porque se ocuparán de Mountain y de Lion, cosa
que se acelerará guay cuando llevemos 2-3 años con un SO nuevo todos los años, lo que ira obligando mucho más rápido q ahora a pillarte ordenador
nuevo pa poderlo instalar,claro. Ya se encargarán de ello. Que asco  Confusedad:  . Por supu, es mi opinión, pero no se por qué me da muy en la nariz que voy
acertar 100%. Al tiempo.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#42
Larita,

Al 99% se debe a que Apple tiene que desarrollar la máquina virtual de JAVA para OSX, cosa que en el resto de las plataformas lo hacía SUN ( ahora ORACLE ).

La máquina virtual 6 ( que en realidad es la 1.6 ) será la última escrita por Apple. A partir de la 7 será de exclusiva responsabilidad de ORACLE. con lo cual las actualizaciones y la correcciones de errores deberían ir a la par de las otras plataformas.

Esto ya es visible en ML, Java no está instalado por defecto, aunque su descarga se realiza desde la actualización de software. Aunque aparece la taza, logo de Java, y el de Oracle.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#43
Tengo actualizado el IMac a la ultima actualización, pero esta tarde en Firefox se ha instalado en la barra de herramientas skipity, sabéis de que va eso he indagado por hay y parece que es de Microsoft, he borrado todas las extensiones de Firefox para poder borrarlo.




 
Responder
#44
Hola,

Pues mi versión de Firefox acaba de cortarle el bacalao al intruso y le ha denegado el acceso. Si antes lo habláis...
Qué cosas pasan.

Chao.
Responder
#45
Me acabo de partir de risa, he leído un CD del 2001 y BitDefender se ha quejado: un puto virus incrustado en un GIF. Vaya por Dios, era de una empresa que vendía antivirus para ruindows.

BitDefender es gratis en la App Store.

de todos los que he probado, solo me quedo con estos 2:

NOD32, muy completo, pero las licencias son caras con respecto a la versión windows
BitDefender, muy bien salvo que no está en castellano ( nada invasivo, y más opciones de actualización ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#46
(17-04-2012, 21:21)ezmac link escribió:Me acabo de partir de risa, he leído un CD del 2001 y BitDefender se ha quejado: un puto virus incrustado en un GIF. Vaya por Dios, era de una empresa que vendía antivirus para ruindows.

BitDefender es gratis en la App Store.

de todos los que he probado, solo me quedo con estos 2:

NOD32, muy completo, pero las licencias son caras con respecto a la versión windows
BitDefender, muy bien salvo que no está en castellano ( nada invasivo, y más opciones de actualización ).
Pues no te rías, que yo la única infección que he tenido en un Mac fue por meter un CD de un MacFormat que venía infectado de fábrica. Hace un porrón de años de eso, de cuando andábamos con los System en vez del Mac OS X. Seguro que alguno más se acuerda de aquel maldito CD  :lol: .


Yo me he bajado el ClamXav, versión Mac del ClamAV, antivirus de código abierto que siempre he usado cuando me ha tocado pegarme con Windows. Si alguien lo quiere probar, mejor descargárselo desde la web del programador porque la versión que está en el AppStore viene capada (no trae la vigilancia de carpetas) por restricciones que pone Apple en la tienda.


(17-04-2012, 19:51)Mandragora link escribió:Tengo actualizado el IMac a la ultima actualización, pero esta tarde en Firefox se ha instalado en la barra de herramientas skipity, sabéis de que va eso he indagado por hay y parece que es de Microsoft, he borrado todas las extensiones de Firefox para poder borrarlo.
Alguna extensión has instalado que te ha metido de regalo eso. Hay veces que lo avisan, lo que pasa es que le damos muy deprisa a aceptar y no nos fijamos en lo que pone la ventana. Aunque otras veces directamente pasan de decirlo  :hmm: .
See you space cowboy...
Responder
#47
(18-04-2012, 00:14)Xtampida link escribió:Pues no te rías, que yo la única infección que he tenido en un Mac fue por meter un CD de un MacFormat que venía infectado de fábrica. Hace un porrón de años de eso, de cuando andábamos con los System en vez del Mac OS X. Seguro que alguno más se acuerda de aquel maldito CD  :lol: .

Siiiii.... yo también... era el número 20 y algo, 22 creo... ahorita no estoy en la casa, pero a lo que llegue lo busco, porque yo todavía tengo esas revistas y CD... y el que vino con el virus lo tengo marcado... jejeje... cuando eso yo tenía una Performa 6300  y sistema 7 si no me equivoco... recuerdo que al siguiente número hicieron la advertencia e incluyeron en el CD un antivirus para eliminarlo, pero el virus era una tontería inofensiva, la coló uno de los que les enviaban Shareware...
Responder
#48
(18-04-2012, 01:36)calfergo link escribió:[quote author=Xtampida link=topic=24687.msg100009226#msg100009226 date=1334700883]

Pues no te rías, que yo la única infección que he tenido en un Mac fue por meter un CD de un MacFormat que venía infectado de fábrica. Hace un porrón de años de eso, de cuando andábamos con los System en vez del Mac OS X. Seguro que alguno más se acuerda de aquel maldito CD  :lol: .

Siiiii.... yo también... era el número 20 y algo, 22 creo... ahorita no estoy en la casa, pero a lo que llegue lo busco, porque yo todavía tengo esas revistas y CD... y el que vino con el virus lo tengo marcado... jejeje... cuando eso yo tenía una Performa 6300  y sistema 7 si no me equivoco... recuerdo que al siguiente número hicieron la advertencia e incluyeron en el CD un antivirus para eliminarlo, pero el virus era una tontería inofensiva, la coló uno de los que les enviaban Shareware...
[/quote]

el único virus que recuerdo era muy fácil de eliminar, se propagaba mediante disquetes; pero se eliminaba con solo reconstruir el escritorio del disco con la tecla mágica: opción.

Cronologicamente no recuerdo si fue antes de ese virus tonto, apareció Desinfectant (e ra gratis pero lo discontinuaron )
Después llegó Virex ( lo compró Macafee).

Ahora levantas un piedra y te sale un antivirus nuevo. sigo sin comprender porque sin comerse una venta, las versiones mac son muchísimo más caras.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.883 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  Macs restaurados ezmac 5 5.208 25-12-2012, 23:50
Último mensaje: Airmac
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.447 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  vuelta al cole y nuevos macs obsoletos ezmac 10 7.906 24-09-2012, 22:37
Último mensaje: urotsukidoji
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.932 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras