Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tuxera NTFS
#1
Saludos:

Desde hace unos pocos días tengo un iMac nuevo (2,8 Mh y 12Gb. Ram) funciona perfectamente y es una bala.

Me ha surgido un problema que antes con  Snow Leopard no tenía.

Tengo varios discos duros externos conectados y los voy utilizando según sea el tipo de archivo que quiero poner.

Uno en concreto, iOmega de 2Tb. está formateado en Tuxera NTFS y jamás me dio
problema alguno con SL, como he dicho antes.

Hoy al conectarlo porque quería poner en él determinado archivo me ha salido una ventana (mejor dicho, 2). la primera de ellas os la adjunto y la segunda al querer copar y pegar ese archivo. Ni arrastrándolo a ese disco ni nada de nada.

¿Qué se puede hacer para solucionar ese problema?

Gracias de antemano.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#2
¿Tienes el Tuxera actualizado a la última versión? Por si la del SL no va bien con Lion.
See you space cowboy...
Responder
#3
Prueba con Paragon NTFS  ... tiene versión de prueba, con lo cual sabrás de donde puede provenir el error.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

La solución ha venido por la actualización de Tuxera NTFS que tenía comprada e instalada la nueva versión 2012.3.1.

Ya veis, no me acuerdo de actualizar lo que compro. La cosa tiene su miga y me he dado cuenta por tener Lion ya que con SL funcionaba perfectamente.

:aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
(20-04-2012, 22:33)Panchovilla99 link escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

La solución ha venido por la actualización de Tuxera NTFS que tenía comprada e instalada la nueva versión 2012.3.1.

Ya veis, no me acuerdo de actualizar lo que compro. La cosa tiene su miga y me he dado cuenta por tener Lion ya que con SL funcionaba perfectamente.

:aplauso:


entonces CNET tracker es tu amigo: ajustas cada cuanto quieres comprobar si hay actualizaciones de las aplicaciones de la carpeta homónima.

MacUpdate desktop me gusta bastante más por sus funciones avanzadas: pero es de pago, y más de alguno prefería algo gratis !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Yo nunca cambio de sistema operativo sin antes comprobar que todas mis aplicaciones están actualizadas y que con la última actualización son compatibles con el nuevo sistema.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#7
(21-04-2012, 03:04)Pep link escribió:Yo nunca cambio de sistema operativo sin antes comprobar que todas mis aplicaciones están actualizadas y que con la última actualización son compatibles con el nuevo sistema.

Eso ya lo hice y esa aplicación no aparecía como incompatible. Eso es lo malo.  :hmm:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
(20-04-2012, 23:43)ezmac link escribió:entonces CNET tracker es tu amigo: ajustas cada cuanto quieres comprobar si hay actualizaciones de las aplicaciones de la carpeta homónima.

MacUpdate desktop me gusta bastante más por sus funciones avanzadas: pero es de pago, y más de alguno prefería algo gratis !!!

Gracias por la información.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras