Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ratones escurridizos
#1
Hola a todos! A ver si pueden echarme una manita: ¿cómo se pueden cambiar las preferencias de un ratón Logitech, o sea, que no es de Apple?

Al entrar en preferencias aparecen sólo las más básicas -adjunto pantallazo-, aunque el ratón que uso tiene más funciones; exactamente quiero que al apretar la ruedecita muestre el escritorio, en vez de todas las ventanas abiertas, pero no hay opcion de modificar eso. Cuando cambié de mi ratón de Apple a otro, pasó igual, pero lo sulucioné conectando el Migthy Mouse, modificando lo que quería, y volviendo a poner el otro ratón, y coló; pero este es el tercer ratón y ya no tengo el Mighty Mouse... ¿qué se podría hacer?

El ratón es también Logitech, por USB, y lo uso en Snow Leopard 10.0.6 con un iMac G5 de 2007, de los blancos, vaya.
Gracias adelantadas!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
Te contesto de memoria porque ahora estoy con Lion y hace un tiempo que no toco un Snow Leopard. Échale un vistazo a las preferencias de Expose a ver si aparece la opción de ver el escritorio usando el botón central (rueda) del ratón. Sé que con las esquinas activas se puede hacer y en Lion en el sustituto de Expose (Mision Control) si que deja configurarlo así.
See you space cowboy...
Responder
#3
Grumetillo,

Snow Leopard en un G5, desde cuando se puede  :autotorta:
Con algunos ratones de LOGITECH viene un CD, con extensión para el ratón; a fin de que OS X reconozca las funciones adicionales !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
http://www.macupdate.com/app/mac/8154/lo...rol-center

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Ups, cierto, no es G5, es Intel Core 2 Duo, que me he liado con el curro, como por fuera son iguales....(hala, ya he quedado como un cateto).

Pues muy agradecido por la información, voy a investigarlo, por que estoy muy acostumbrado a esa función; sino probaré con lo del CD del ratón, si lo encuentro, jeje... por cierto, a través de las preferencias de Exposé no he dado con ello, pero lo de Spaces no lo conocía, ha sido todo un descubrimento...! (más cateto aún) :tongue:

Gracias, saludetes!


No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ratones para mac pinedajoe 9 6.793 24-07-2009, 23:09
Último mensaje: ladydalamar
  Sobre Ratones... calfergo 1 2.042 13-04-2008, 21:36
Último mensaje: admin
  Ratones glotones... Mac@ries 1 2.555 04-06-2005, 10:36
Último mensaje: josana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras