Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa para guardar datos de licencias
#1
Su autor a discontinuado esta aplicación MyApps, pero en vez de retirarla sin más, la ha puesto en descarga libre ( al descargarla encontraréis un número de licencia)

Cumple perfectamente su cometido, compatible desde Leopard a Mountain Lion, y es gratuita.

Macupdate entregaba las licencias en un archivo con cada lote chollo ... ( 4 al año ).


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Hola,

Gracias, Fernando.

Chao.
Responder
#3
Muy buena información, ez. Regracias. Cool
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Yo uso 1Password para estos menesteres  :big_smile:


Por cierto ezmac, gracias por la licencia de NetFinder  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#5
Yo también me he enviciado con 1password. La tengo en todos los dispositivos IOS y en los Macs y sincronizada a través de Dropbox.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(02-05-2012, 10:03)Aeglos link escribió:Yo uso 1Password para estos menesteres  :big_smile:


Por cierto ezmac, gracias por la licencia de NetFinder  :tongue:

Pos vas apañado, me costó un egg hacerlo funcionar...  A por ellos que son pocos y cobardes  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(02-05-2012, 12:39)Admin (Alberto) link escribió:Yo también me he enviciado con 1password. La tengo en todos los dispositivos IOS y en los Macs y sincronizada a través de Dropbox.

Y la gente de Alfred por fin ha incluido compatibilidad con 1Password
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#8
(02-05-2012, 12:39)Admin (Alberto) link escribió:Yo también me he enviciado con 1password. La tengo en todos los dispositivos IOS y en los Macs y sincronizada a través de Dropbox.

Yo también (desde que la recomendaste tú). Y cada vez la voy usando para almacenar más información personal, datos que va bien tener a mano, financieros, burocráticos, etc. La posibilidad de guardar documentos (encriptados) me permite por ejemplo tener ahí la tarjeta de coordenadas de la cuenta online del banco, por lo que ahora no tengo que ir a buscarla para hacer una compra online. Etc.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#9
Un pequeño detalle: MyApps es gratis.

El que comentáis son 49,99 USD. Luego no estamos hablando de la misma liga !!
Como myApps soporta guardar su archivo de datos en cualquier sitio, también se puede (yo dentro de un pendrive encriptado con FileVault )

Y noticia de hace unos días, Apple está rechazando apps o actualizaciones que hagan uso de dropbox. ( porqué será  Angry )

Sisque, en seguida palabras mayores  :big_smile:

PS O sois de los que usan photoshop para eliminar los ojos rojos ?. No es broma ayer noche me lo pidieron; seguro que era un p***** switcher  :big_smile: ( desde la Vall d'Albaida con Amor / película de James Bond - 007 )


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Emac, Apple no rechaza APPs por ser compatibles con Dropbox sino porque, en algunos casos, se realizan ventas directas vía página web donde Apple no cobra el 30% de comisión contractual lo que además de Dropbox incluye a Google.

Apple y Dropbox ya están negociando una solución al problema de las comisiones.

Este es el mensaje que reciben ls desarrolladores:

We found that your app provides access to external mechanisms for purchases or subscriptions to be used in the app, which is not in compliance with the App Store Review Guidelines. Specifically, your app enables to user to create accounts with Dropbox and Google.


No mezclemos churras con merinas.

Y, sí, Myapps es gratis pero, por tanto, carece de soporte por haber sido abandonada por su creador y pierdo la seguridad de que siga funcionando en futuras versiones del sistema.

Cuando se trata de cosas tan serias como la protección de contraseñas y datos personales, prefiero pagar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.883 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.447 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.885 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.932 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.708 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras