Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mail no envía mis mensajes.
#1
Hola, amigos,


Pues eso: En los más de tres años que llevo usando Mail ininterrumpida y exclusivamente, me he dado este problema un par de veces, aunque al de poco la aplicación vuelve a funcionar igual.
Recibo los mensajes normalmente. El problema es que cuando voy a enviar alguno, aparte que me sale la ventana de "el servidor saliente no sé qué: ¿Desea elegir otro servidor saliente, esperar o seguir intentándolo?". Si eliges otro, da igual. Si decides esperar, da igual. Si decides abandonar, al intentar enviar el mensaje en otro momento, siempre la misma cosa: Esperar, esperar y esperar y el mensajes que no sale. Si envío otro, se van acumulando. Estoy desesperado. Necesito dar salida más que nunca a unos mensajes y esto no va. Y lo que es peor: No sé por qué.
¿Alguien me puede ayudar?.


Gracias de antemano. Chao.
Responder
#2
¿Estás hablando de Safari o de Mail?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Hola de nuevo,

Gracias, Pancho. Corregido el desliz en el título y en la explicación. Mil perdones y gracias de nuevo.
Como decía: Necesito ayuda. S.O.S.

Chao.
Responder
#4
Hola, no dices que tipo de cuentas usas.  Normalmente ocurre cuando se atora un mensaje en el servidor, por tamaño o por x.

Si puedes acceder Via web, entra en el correo y borralo. Suele funciona.

Si usas tipo Imap, a las bravas borrar la cuenta en Mail y crearla otra vez siempre funciona, claro si no tienes activado el borrar los mensajes del servido.

Si das mas datos , te ayudaran seguro
Responder
#5
Hola de nuevo,


QUIOSCO, uso Mail con dos cuentas de Euskaltel, dos de gmail y dos de un tercero que ahora ha subrogado en gmail. Ningún problema hasta hoy salvo los dos casos que os comenté en la explicación de arriba.
El tamaño de los archivos que envío es escaso: Nunca envío videos y cosas así. Prefiero mandar un enlace y no obligar al receptor del mensaje a estar una eternidad bajándose el correo.
He mirado Mail ahora que he regresado a casa y sigue intentando enviar los ch*chinos mensajes. Estoy negro...
Voy a probar a mirar una cosa que se me está ocurriendo mientras me preparo la comida...


Chao.
Responder
#6
Hola de nuevo,


¡Parece que lo he arreglado!:
He entrado en Archivo, preferencias, cuentas, y allí he ido una por una marcando un aspa en la opción "usar solo este servidor" en su servidor saliente. He guardado. He cerrado la aplicación y al volverla a abrir, ¡tate!, he escuchado el sonido de emilios lanzados con éxito al espacio exterior.
Tras comprobar en la carpeta enviados que están allí, he respirado.
Gracias, QUIOSCO, pues la idea me ha surgido al ir a borrar la cuenta como tú me has dicho. Me he fijado en esa opción y me he puesto a pensar. La inspiración que me produce siempre el cocinar carne guisada ha hecho el resto: De momento me vale.

El día que nos conozcamos, QUIOSCO, te invitaré a algo.


Gracias por todo a Pancho y a ti. Chao.
Responder
#7
No hay que darlas. Ya tomaremos algo fresquito
Responder
#8
Está hecho, QUIOSCO.
Responder
#9
Efestiviwonder,
Eso sucede cuando desde una cuenta de un operador intentas enviar un mail usando el servidor SMTP de otro operador.

Los mensajes de pepito@mac.com no pueden usar el servidor saliente de mail.euskaltel.com (por citar un ejemplo)

Al fijar cada cuenta a su servidor saliente evitas que se use accidentalmente un servidor que no corresponde y que, por tanto no te ama Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Hola de nuevo,


Iba a comentar eso mismo para dar por terminado el hilo. A tal conclusión llegué mientras lo hacía. Pero me alegro que me lo hayas confirmado, pues lo iba a plantear como una divagación. Gracias, Alberto.
Cuando añada otra cuenta, tendré cuidado de dejar ese punto bien atado.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.322 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.601 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.578 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac
  Mail en Lion eh_nano 9 8.309 05-09-2011, 13:09
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras