Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualiuzación mountain lion
#1
Hola,
Que dia se podrá hacer la actualización al mountain lion??



Gracias
Responder
#2
Estará disponible en julio en la AppStore
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Igual el July 4th .... Ya sabes la peli con Will Smith  :wink:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Gelou a tod@s, aparte de estos dos metodos, para aquellos que tenemos el tipico mac que por los pelos (el mio un imac blanquito de finales de 2006 ) no podemos actualizar oficialmente a Mountain Lion

http://www.j4mie.co.uk/blog/2012/02/18/h...-macpro11/

http://iphoneate.com/como-instalar-mount...ompatibles

Hay alguno que no sea tan criptico? En realidad, para mi que no soy un usuario con muchas necesidades, solo me seduce la mejora sustancial del rendimiento que se comenta tiene mountain lion con respecto a Lion, asemejandose a snow leopard, segun dicen los que han probado la Gold Master. Lo cierto es que, mi experiencia es que snow leopard va mas fluido en mi imac, pero en mi mac book pro, mucho mas reciente, y compatible con 10.8, Lion(10.7) va peor que snow leopard, lo veo algo mas lento, no se si sera asi en vuestro caso. Bueno, un saludo a tod@s
Responder
#5
Solo es SSPM,

Funciona pero a cada actualización tienes que volver a repetir la jugada... y como que no: yo tengo 2 y no son para jugar al perro y al gato.

Es de agradecer Apple el trato esquisito que ha reservado a los propietarios del macpro1,1, ya que con muy poco trabajo hubiese podido actualizar la EFI.
Cuando más si con esta chapucilla funciona perfectamente.

Tal vez la solución llegue de la mano del un forum de hack.... que se han solidarizado con estos usuarios.

Test en la mano el MP sigue siendo más rápido el I7 ( salvo el imac 27 ). Aparte que con las últimas tarjetas nVidia vuelva  ( no la utilizo ni para video ni para audio ).

Si esta va ser la política de Apple, solo le compraré los periféricos y monitor a partir de ahora. Al menos no me dolerá tanto el bolsillo  Cry

De Mountain Lion que quieres que te diga: mucha chorrada a nivel de interfaz, GateKeeper que te da por el c*******, hasta el extremo de  tener que http://es.wikipedia.org/wiki/Volver_a_empezar]volver a empezar[/url] ( José Luis Garci-1982-Oscar a pelicula no habla inglesa /con Antonio Ferranids -Chanquete)

Pero por debajo de la interfaz (GUI) la casa está sin barrer:

sistema de archivos obsoleto
CLI/Bash desactualizado ( la versión actual es la 4.2)
compartir archivos con windows muy iniestable
drivers inexistentes para ciertos periféricos de lo más comunes ( menos mal que se pueden adaptar de freeBSD )
los certificados digitales que declaró en desuso/fin de vida Apple, pero que en España y varios países de la CE se siguen utilizando.
...
Ya no os aburro más ! Y más de uno se preguntará: que hace este tío con SO como este ( Burning aunque a mi me gusta la versión de Loquillo )

Simplemente por que que tiene una GUI en condiciones, para mi la única, y una CLI de las que se sacan unos cocteles fantásticos.
¡¡¡ Lo que no obsta para ser crítico .... y no me veo utilizando ventanitas; pingüinos tampoco a nivel  de escritorio !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Yo si tengo que hacer todas esas movidas porque Apple no da soporte a mi ordenador lo tengo muy claro, lo vendo y me hago un Hackintosh y me quito de dolores de cabeza para siempre. Ya tengo dos, el sobremesa y el portátil, y dudo mucho que vuelva a comprarme un ordenador suyo.
See you space cowboy...
Responder
#7
(23-07-2012, 12:30)Xtampida link escribió: Yo si tengo que hacer todas esas movidas porque Apple no da soporte a mi ordenador lo tengo muy claro, lo vendo y me hago un Hackintosh y me quito de dolores de cabeza para siempre. Ya tengo dos, el sobremesa y el portátil, y dudo mucho que vuelva a comprarme un ordenador suyo.

Yo tengo uno, pero no hay diferencia de precio si quieres algo de calidad !!

Mi impotencia es exclusivamente en este modelo: para el resto hay que darle un margen ! Si se empeñan en que ni tan siquiera se pueda ni ampliarle la RAM,  o que la batería este pegada a la tapa trasera.

O duro y puro: que me fuercen a cambiar de máquina cada 3 años.

Aloha, Sayonara, Que te vaya bonito ( va voir si j'y suis ailleurs )


Creo que solo van a entrar en casa mac mini server ( me daría con un canto en los dientes si incorporan alguna GPU nVidia - no para video / audio )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(23-07-2012, 12:30)Xtampida link escribió: Yo si tengo que hacer todas esas movidas porque Apple no da soporte a mi ordenador lo tengo muy claro, lo vendo y me hago un Hackintosh y me quito de dolores de cabeza para siempre. Ya tengo dos, el sobremesa y el portátil, y dudo mucho que vuelva a comprarme un ordenador suyo.

¿Donde encuentras a buen precio monitores de alta resolución para tus hackintos?
Un hackintosh de marca equivalente a un Mac sale tanto o mas caro que un Mac de verdad y encima se estropean mas a menudo.
Estuve trabajando para una imprenta que se enrolló con los hackintosh y al final les salió carísimo al tener que añadir mis facturas por mantenimiento para hacer que las cosas les funcionasen y también  las de un servicio técnico por reparaciones.

Luego se pasaron a Mac de verdad y se les acabó el gasto y prescindieron de mi y del servicio técnico.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Alberto a llovido bastante, tampoco hay ir a la tienda de pceras de al lado de casa. Comprar todos los componentes, y después a buscar por internete.
Existen un par de web que te ofrecen soluciones muy viables, por reducir a 4 / 5 placas el soporten que dan.

Los que no ha picado lo del hacinstoh, no es voluntad propia si no por cabreo de 3 pares de co********. Cuando te ves indefenso de las decisiones del marketing y no técnicas que han aplicado con el mac-pro. Te acuerdas de los muertos de un montón de gente ( a mi me salen tacos peores que al pescadero de Asterix y Obelix ).

Cada uno de mis 2 mac-pro 2007 no cuestan lo mismo que un mac mini ( añade los extras que llevan en sus tripas ). Y volver a pasar por caja, con un precio de salida de más de 2.400€.... me repatea.

Más cuando la placa es la misma que la del mac pro 2,1 y 3,1. Peor cuando tras cambiar los XEON por unos de 4 núcleos, y una aplicación lo transformas en un 2.1.

NO se encuentran nuevos, su precio es elevado y ronda el mac mini server.

Y después pretenden acceder al mercado empresarial  :nono:

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(24-07-2012, 11:57)ezmac link escribió: Alberto a llovido bastante, tampoco hay ir a la tienda de pceras de al lado de casa. Comprar todos los componentes, y después a buscar por internete.

Pues no ha llovido tanto ya que mi ex cliente se puso hackintoshes hace nueve meses y regresó a Mac hace tres.
Y en ese tiempo hemos tenido un par de chaparrones y tres o cuatro tormentas.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de multifuncion epson y mountain lion JACKDJJ 4 3.875 29-11-2012, 03:55
Último mensaje: JACKDJJ
  Problema instalacion Mountain Lion jonocopoulov 0 1.475 01-08-2012, 17:21
Último mensaje: jonocopoulov
  no puedo instalar el OS X Mountain Lion friestail79 3 3.017 29-07-2012, 00:39
Último mensaje: ezmac
  Notificaciones Mountain Lion molina 0 1.717 25-07-2012, 18:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras