Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE. Cambio de permisos
#11

AH  :tongue: Pues disculpas entonces  :big_smile: , es que me pareció, lo lei a toda prisa porque ya llegaban para llevarme a la playa  Cool y lo entendi mal entonces,
pensé q era por mi lo de la burra  ;/ , y bueno.. teniendo en cuenat que ni pegé ojo, ayer, playa, luego de cena, la Roja, la hoguera luego.. .fiesta..llegué a
casa a las 7,30 (y tenia prevista vlver a las 4 o así  :roll: ) , no dormi ni una hora y de nuevo esta mañaana ala playa  Cool , buoh que subidon al ver
la carrera de Alonso en la cafeteria allí  Smile Smile

Iba a escribir ahora en el post de la F1 pero luego o mañana, q ya recien duchada creo voy dormir por fin  :lol:

AH, y del tema dle foro, ya me parecia q tenía que haber algún motivo importante por ahí par a  lo del cambio, no tenía idea de todo eso. Besops!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Clarita, el comentario no te iba destinado...
Creia que ese capitulo habia pasado a la hostoria, pero por lo visto a vuelto a resurgir :-(


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Hasta ahora no me he pronunciado sobre el tema, pero visto lo visto en otros foros y la explicación que ha dado Alberto, no me queda otra que darle la razón.
Tanto, que hasta te voy a copiar la idea, Alberto  :big_smile:
Y enhorabuena por implementar, por fin, el acceso a través de Tapatalk. Hacía falta como agua de Mayo  :aplauso:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#14
Si es que estoy torpe; ya lo tenía así desde que lo monté  :tongue: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Yo acabo de llegar de un viaje y me encuentro el Foro con algo distinto. Le doy la razón a Alberto porque hay mucho troll suelto y mucha fauna que no es conveniente tenerla muy cerca. Por lo demás, como Alberto es el Administrador y el dueño del Foro, poco más hay que decir, ¿no os parece?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
Hombre, espero que fuese un viaje de placer y si es así puedes ponernos los dientes largos
Responder
#17
Pues sí... auténtico placer. A Edimburgo. (Edimburgh)  Donde la cerveza y el whisky es algo extraordinario. (Botellas de 775 libras  :rollSmile
El steak exquisito y demás placeres.

Paisaje y paisanaje, incluido el Kilt que no me atreví a ponerme y ahora me arrepiento porque es elegante y muy cómodo. (Sin bromas de ningún tipo, que ya sé por donde van los tiros...)  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Y sí, efectivamente, los auténticos no llevan nada debajo. De ahí que lleven ese bolso o faltriquera delante de ese sitio, por si se levanta el viento o hacen algún movimiento brusco. ¿Entendido?  Hay que verlos montados en bicicleta.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#18
Yo no sé por donde van los tiros pero sí por donde van las bolas  :big_smile:

Un kilt pesa un huevo, es difícil que lo levante el viento aun sin llevar esa coquilla externa.  Smile

(27-06-2012, 20:21)Panchovilla99 link escribió:Pues sí... auténtico placer. A Edimburgo. (Edimburgh)  Donde la cerveza y el whisky es algo extraordinario. (Botellas de 775 libras  :rollSmile
El steak exquisito y demás placeres.

Paisaje y paisanaje, incluido el Kilt que no me atreví a ponerme y ahora me arrepiento porque es elegante y muy cómodo. (Sin bromas de ningún tipo, que ya sé por donde van los tiros...)  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Y sí, efectivamente, los auténticos no llevan nada debajo. De ahí que lleven ese bolso o faltriquera delante de ese sitio, por si se levanta el viento o hacen algún movimiento brusco. ¿Entendido?  Hay que verlos montados en bicicleta.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Según mi punto de vista, tener que loguearse para ver los contenidos, trae muchos usuarios, que como yo en algún otro foro, poco pueden aportar y sólo ocupan espacio.
Si pueden ver el contenido más de uno no llegará a loguearse cuando se canse o no esté el foro en su onda.
Al final , los trolls te acaban entrando igual y te tienes que tomar la molestia de echarlos  :lol:
Tus motivos tendrás y tu experiencia en administrar foros es mucho mayor que la mía (que no administro ninguno).

Amén.

P.D. Y digo yo, qué medidas hay para evitar que un troll baneado vuelva a darse de alta con otro usuario, desde otra ip, por ejemplo? (Si se puede contar, claro)
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#20
Je Je, que cervezas pagaría yo por pasear a tu lado de esa guisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MUY IMPORTANTE admin 14 25.289 03-10-2015, 21:38
Último mensaje: vubet
  Sutil cambio admin 8 10.193 26-04-2012, 12:11
Último mensaje: Airmac
  ¡¡¡Muy importante!!! admin 7 8.804 21-12-2011, 01:23
Último mensaje: Xtampida
  Importante admin 4 6.704 01-10-2009, 11:41
Último mensaje: QUIOSCO
  Importante, usuarios aparentemente borrados admin 16 15.359 07-11-2008, 20:45
Último mensaje: pepegol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras