Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
microsoft Access
#1
Hola, espero no ser muy repetitiva, tal vez hayais hablado de esto.
Mi paquete de microsoft no tiene el Access y lo necesito, no se si existe para mac ni donde lo puedo encontrar. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo
Responder
#2
El Access no existe en versión Mac, y pronto no existirá en ninguna versión ya que se trata de un producto obsoleto ya que no resiste comparación en potencia, ubicuidad ni facilidad de uso con aplicaciones  que si están tecnológicamente al dia, cómo Filemaker y similares.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Es curioso ver como todavía hay profesores trasnochados. En este final de curso he tenido que hacerle a mi hijo mayor, una base de datos relacional con acces.. Que cosa más fea!.El profesor desde luego no sabía nada de filemaker... a ver si le pillo y le doy unos datos. jejeje
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(25-06-2012, 10:23)Mac@ries link escribió: Es curioso ver como todavía hay profesores trasnochados. En este final de curso he tenido que hacerle a mi hijo mayor, una base de datos relacional con acces.. Que cosa más fea!.El profesor desde luego no sabía nada de filemaker... a ver si le pillo y le doy unos datos. jejeje

No te olvides del estándar CSV ( comma separate values ) que es todo menos lo que su nombre indica  :nono:
Que se le va hacer, cuando piden que sepas programar en basic ( aunque lo mejor pagado es escupir COBOL )
si nos ponemos a listar anacronismos, puedo prometer y prometo que hay para ríos de comentarios.

Mi hermana, que va a por su 3era licenciatura, se encuentra con que los profesores le piden utilización de productos, y los más enterados con software libre caducado. Con lo cual me toca a mi hacerle la maqueta de  su trabajo !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Desinstalación de Microsoft Office 2008 Mac guicar00 7 8.645 22-03-2008, 22:52
Último mensaje: davlopant
  Error en Microsoft Office MartinGb 3 2.397 06-01-2008, 01:40
Último mensaje: iOtro
  ¿Cómo borrar la carpeta "Datos de usuario de microsoft"? oriela 5 5.285 14-12-2007, 13:28
Último mensaje: oriela
  Problema de Microsoft outlook de office 2003 luthson2002 1 1.601 20-09-2007, 19:48
Último mensaje: Wifi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras