Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF
#11
Menos mal que pase de ellos Caja Madrid (Bankia) que plastas para que comprara unas aciones, nunca me ha gustado esas cosas, incluso en el currelo también me ofrecían aciones gratis y las rechace no quiero nada, para tener aciones es a partir de los 700 o 800 millones de € y  que te sobren y eso dudo que lo tenga alguna vez.









Responder
#12
Sin quitar culpas a los de arriba no os olvidéis de los de abajo. Ese director de sucursal, ese comercial, con los que te tomas unos pinchos de vez en cuando son los mismos que a la que puedan te la van a meter doblada con un producto por el mero hecho de que tienen unos cupos de "clientes" que cubrir a fin de cobrar su bonus a final de mes/año.


Lo único bueno que espero que salga de toda esta nata es que la gente empiece a despertar y se de cuenta de que para un banco/caja no eres un cliente, eres su negocio.
See you space cowboy...
Responder
#13
Yo creo que a estos señores le debería dar vergüenza ajena. No solo los directores, si no hasta el botones ( este puesto de empleo ya no existe ).

Vamos que vender todos estos productos a una persona de 84 años ( no voy a decir entidad ni oficina ) con pocas luces en estas lides ( como el resto de nosotros ).

Pero en cierta medida era de esperar. Los consejos de administración de las cajas eran otro cementerio de elefantes; donde se colocaba al compañero de partido al cual ya no se sabía donde colocar.


Así se explica la financiación de de grandes eventos, y proyectos muertos antes de empezar. También servían como chequera en blanco de ciertas comunidades ( como tengo a  X consejeros me apruebo el crédito ).

Algunos argumentan que el que compró acciones de Bankia sabía donde se metía. e incluso decir que solo garantizar los depósitos.

Cuando menos calificar estas prácticas como administración y abuso de confianza.

El problema principal es la conversión de nuestras entidades financieras en un supermercado donde pretenden vender de todo. Esto conlleva todo tipo de abusos. i quieres el préstamo, cómprame un seguro de vida, los muebles ...

Tanto poco han sabido obligar a separar la banca comercial de la de inversiones.

Tengo una duda existencial .... alguien de mac-club es mercado financiero ? Por que según me explicaron las decisiones de compra y venta las realizan 4 máquinas tontas. El accionista individual solo supone un 8% del total, incluso los fondos de pensiones con miles de acciones Apple son una gota de agua de lo que se cuece.


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(05-07-2012, 00:13)ezmac link escribió: Tengo una duda existencial .... alguien de mac-club es mercado financiero ? Por que según me explicaron las decisiones de compra y venta las realizan 4 máquinas tontas. El accionista individual solo supone un 8% del total, incluso los fondos de pensiones con miles de acciones Apple son una gota de agua de lo que se cuece.


Yo hace muuuuchos años que no me meto en estos jaleos, pero básicamente lo que dices es cierto. La inmensa mayoría de las órdenes de compraventa bursátiles las realizan ordenadores, y no me refiero a que una persona dé una órden a través del ordenador, si no a que son programas automáticos que vigilan las colas de peticiones y entran según les convengan y según los parámetros que les han suministrado.


Para más inri, los grandes operadores tienen el privilegio de "ver la cola", y de dar órdenes preferentes, así que en caso de ver una petición de compra/venta que les interesa en algún modo pueden meter por delante ellos otra para beneficiarse. Básicamente es un mamoneo de cuidado.


Como curiosidad, los programadores de este tipo de programas son de los mejor pagados del mundo.
See you space cowboy...
Responder
#15
Xtampida,

No has visto el sarao que se ha montado en la City ( la bolsa de Londres ), por las más que evidentes sospechas de manipulación de los tipos de referencia.

Vamos que descargas una canción y te tratan peor que un terrorista con bomba termo-nuclear pegada a la cintura. Y estos señores nos amargan la vida, pero que bien y no pasa nada.

Claro que su industria financiera pesa bastante en su PIB.

Cuando permiten operaciones al descuento, es decir: tomando dinero prestado y especulando contra una empresa X.

Y el acabose: tanta deuda soberana ... pero quien fuerza a que suba la prima de riesgo, las entidades financieras de aquellos países que dicen que no a los bonos pan-europeos ?

Esto se acaba en 5 minutos, quitas el crédito al 1%, y verás que poco dura la presión. Por un o dos por ciento ya no les compensa. Entonces no les quedaría más que inyectar dinero que fluya el crédito.

En fin, una gran mentira que hasta ahora nos creíamos, por no tener suficiente información.

No se si leyenda urbana o no: cuentan que cuando Rockefeller oyó a su limpiabotas hablar sobre la bolsa ordenó vender todas sus acciones. Que haría en estos tiempos ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Bueno, lo de los tipos de referencia en Londres era mamoneo al modo tradicional. Llamadita de teléfono y oye, que a cuanto te viene bien que te lo ponga. De momento afecta sólo a LIBOR, vamos a ver si el tema no salta el Canal de la Mancha y toca al EURIBOR, aunque ya han estado diciendo por ahí que es un tipo mucho más difícil de manipular. Miedo me da que en vez de investigarlo de inmediato se pongan a despejar balones.




See you space cowboy...
Responder
#17
Se nos ha pasado un anacronismo en plena era de Red de Redes:

1.- supongo que más de un@ habréis efectuado una transferencia a una entidad bancaria que no es la vuestra. Pues bien: el dinero sale de vuestra cuenta y no entra en la del destinatario a los 3 días ( o sea que cobran comisión encubierto ).

2.- sistema de cálculo de amortización de un préstamo: existen 2 modelos. Uno donde se va amortizando capital e intereses al mismo ritmo. El segundo, donde primero se pagan practicamente el total de los intereses y se empieza a amortizar entre los 6 y 8 años ( hipoteca a 30 años )

Cual creéis que aplican las entidades financieras ? Porque pase lo que pase gana la banca ( what else / que si no )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
Como nota de humor, os pongo este vídeo realizado por un programa llamado POLONIA:

http://youtu.be/WEu-FMS7nXo
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
Por si fuera importante:
[color=rgb(34, 34, 34)]
Bankia incurre en causa legal de disolución



[/color]
See you space cowboy...
Responder
#20
Hola,


-Angie, Alberto, gracias por el enlace y la información. Se lo pasaré a los que desoyeron mis consejos e invirtieron su dinero allí.
-El video está muy bien, Pancho, pues refleja tooodo lo que está pasando. Y Xtampida: Ya me avisaron del tema del cual das enlace. Es una maniobra muy buena para evitar responsabilidades. Desgraciadamente, debe contar con el apoyo del Banco de España (ese que en vez de regular, miró hacia otro lado y sólo se quejó que los sueldos de los españolitos -menos de los de ellos, claro- eran muy altos y debían bajar, así como subir los intereses) y del gobierno títere de turno (algunos ya lo nombran como el peor de la historia), así que los afectados, que se agarren los machos.
El caso es este: Desde hace años se está destruyendo todo lo público. El objetivo: Volver a la Eh!paña de hace 60 años, con señoritos, marqueses, condes, etc, con sus derechos "de toda la vida" y los que tengan carnet del partido, o el pin del pollo para que vuelvan a ser los putos amos. Y de paso, volver así a uno de los objetivos de los comienzos de la UE: Los países industrializados de toda la vida generando riqueza y los del sur condenados a ser sus camareros en los períodos estivales. Y ya está.
Luego están las clases sociales altas, interesadas también en el mal a los demás: "Es una lata ir de vacaciones, porque todo está a tope, con gentuza que trabaja para vivir por todos lados. Además, como todo el mundo parece tener dinero para ir de vacaciones, así que ahora es mucho más difícil encontrar plazas, viajes a donde quieres y buenos precios, porque todo el populacho se cree que puede irse de vacaciones, encareciéndonos a los más pudientes el viajar y disfrutar. ¡Qué gentuza!." Esto, amigos y amigas, es más o menos un retal de una conversación que escuché en su día en la plaza de Almagro y luego algo muy parecido, días después, en la plaza de Ciudad Real. ¿Habrían estado ambas (en el primer caso una señora mayor y en el segundo una joven) en alguna reunión de "populares"?. No lo sé, pero todo parece que encauza en la misma dirección. Que debería haberlas matado en cuanto escuché aquello?: No me cabe ninguna duda. Pero es que hay una ley que defiende esas actitudes y yo pasaría a ser un vasco recalcitrante y ellas unas santas del partido, las harían una calle en Torrevieja, perpendicular a la de Víctimas del Terrorismo, y yo iría a la cárcel de por vida. Pero por las ganas, ojo, que no quedase. De pensamiento las maté, eso sí, varias veces y de maneras distintas, todas con mucho dolor, por supuesto.
SEÑORAS Y SEÑORES, POR SI NO SE HAN DADO CUENTA: ¡ESTA ES UNA GUERRA ENTRE RICOS QUE QUIEREN SER MÁS RICOS Y MANGONEAR MÁS Y POBRES QUE NO QUIEREN ESTAR DE RODILLAS TODA SU P*TA VIDA E INSISTEN EN EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA!.
No-hay-más.
Y para eso, para que los de arriba vivan la "vida en rosa", solo hay una manera: Que los de abajo estemos jodidos desde que nacemos. He ahí del miedo, desprecio y odio que despertamos en esas clases altas (y en en esos proyectos de clases altas): Porque saben que si supiéramos lo que está pasando y lo que quieren de nosotros, sin duda los mataríamos.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.941 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore angie 22 36.014 06-02-2007, 03:42
Último mensaje: hcm373
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.094 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.523 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras