Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recién registrado
#1
Hola a todos!

Siguiendo las normas de este foro, me presento. Soy nuevo con mac (Comprado hace exactamente dos días), acabo de dar de baja mi anterior PC, un portátil HP de 2006 que en la actualidad llegaba a alcanzar sin ningún tipo de problema temperaturas de hasta 65º, eso aplicado en cada una de las muñecas posadas en él, para efectuar cualquier tipo de escritura, podría ser agradable en invierno pero llega el verano y el brutal calor que desprendía se hacia incompatible con los 45º de mi Sevilla natal. Dicho esto, y antes de postear cualquier duda, daré una vuelta por el foro para disminuir las grandes dudas que tengo sobre este (nuevo para mi) OS. Espero que vuestra ayuda me sirva para sacarle el máximo partido a mi nueva adquisición. Un saludo
Responder
#2
Bienvenido a este Foro y felicidades por tu presentación. Comprobarás que el mundo Mac es radicalmente distinto a Windows y seguramente, si te quitas de encima hábitos "windoweros", te encontrarás mucho más a gusto como usuario que antes.

:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Hola,


Una presentación muy guapa. Así es como deberían ser todas. Bienvenido al mejor foro en castellano sobre Macs y otros temas. Nos leemos por aquí.


Chao.
Responder
#4
Bienvenido a los foros, Andresmogal.

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Bienvenido al Foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recien llegado Mordí la Manzana 2 2.007 04-12-2013, 08:33
Último mensaje: Panchovilla99
  Saludo de recién llegado, al foro y a Mac jgcalleja 6 3.730 24-07-2010, 11:18
Último mensaje: ezmac
  Recien llegados yo y mi Macbook blanquito. pequenajo 6 3.849 02-06-2010, 00:45
Último mensaje: ladydalamar
  Recién llegado evm 6 3.428 30-12-2009, 23:56
Último mensaje: emi
  Palabras de recién llegado elhispano84 4 3.143 01-12-2009, 01:01
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras