Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPhono cache,como come!!
#1
Hola, ya comente una vez que en ciertos casos, como una nueva sincronizacion de un iPad o iPhone desde cero, me di cuenta que me iban desaparaciendo los Ggs a paso galopante.
Ahora e instalado Mountain Lion desde cero, con lo cual tengo que volver a sincronizar, iPad y iPhone, pues bien cuanto termino la sincronizacion de estos ( solo sincronizo iPhoto y agunos videos) ya que las app y demas estan con copia de seguridad en icloud y la musica en iTunes Match, obsevo que me desaparecen 8 Gbs de mi iMac.
Pues bien enredando en "mostrar contenido del paquete" de la carpeta de iPhoto me encuentro una carpeta llamada iPhoto Cache la cual tiene los 8 Gbs , pues bien lo que hago es , (no se si estar bien) tirarla directamente a la papelera, vuelvo habrir iphoto , va aparentemente todo normal y vuelvo a sincronizar el iPad y el iPhone.

¿ Esta bien lo que he hecho o he fastidiado algo?
¿Porque pasa esto?
Gracias
Saludos
Responder
#2
Nadie sabe nada del asuntito?
Saludos
Responder
#3
Te copio el texto de la info de Apple:


Síntomas
Cuando utilizas iTunes para sincronizar fotos con tu iPhone, iPad o iPod, iTunes crea una carpeta llamada "iPod Photo Cache". Aprende más acerca de esta carpeta.

Resolución
La capeta iPod Photo Cache almacena las fotos optimizadas que se ven en tu iPhone, iPad o iPod. La ubicación de esta carpeta depende de las opciones de sincronización que elijas. En iTunes, si cambias la selección en el menú desplegable "Sincronizar fotos de:", se creará una nueva carpeta iPod Photo Cache (y la carpeta existente se mantendrá).

Si necesitas liberar espacio en tu disco duro, u otro artículo te indica que lo hagas, puedes buscar y eliminar la carpeta o carpetas iPod Photo Cache. Se creará una nueva la próxima vez que sincronices Fotos con tu iPhone, iPad o iPod. Al eliminar esta carpeta no se eliminarán las imágenes originales de tu biblioteca.

Si sincronizas desde un álbum de iPhoto o de Aperture, sigue estos pasos para localizar la carpeta iPod Photo Cache en la Fototeca predeterminada de iPhoto o en la Fototeca predeterminada de Aperture.

En el Finder, selecciona Inicio en el menú Ir.
A continuación, abre la carpeta Imágenes y localiza el archivo iPhoto Library (Fototeca de iPhoto). (En Aperture, se llama Aperture Library [Fototeca de Aperture]). Si has movido tu Fototeca de iPhoto o de Aperture a una ubicación distinta, ve a esa ubicación en el Finder.
Haz Control-clic en el archivo iPhoto Library o Aperture Library y selecciona Mostrar contenido del paquete en el menú de función rápida.
En la siguiente ventana, localiza la capeta iPod Photo Cache y arrástrala hasta la Papelera. Importante: no elimines ni modifiques ningún otro archivo del paquete de la biblioteca. Si eliminas o modificas otros archivos se podrían perder datos.
Cierra la ventana del Finder.


Información adicional
El tamaño de la carpeta iPod Photo Cache puede ser mayor que el tamaño real de las fotos que se están sincronizando.
El tamaño de la carpeta iPod Photo Cache puede variar dependiendo del dispositivo con el que se sincronice. Cuanta mayor resolución tenga el dispositivo, más grande será la carpeta iPod Photo Cache.
Si sincronizas con varios dispositivos, la carpeta iPod Photo Cache podría contener varias versiones optimizadas de las mismas imágenes.


(30-07-2012, 10:08)Molina link escribió: ...
Pues bien enredando en "mostrar contenido del paquete" de la carpeta de iPhoto me encuentro una carpeta llamada iPhoto Cache la cual tiene los 8 Gbs , pues bien lo que hago es , (no se si estar bien) tirarla directamente a la papelera, vuelvo habrir iphoto , va aparentemente todo normal y vuelvo a sincronizar el iPad y el iPhone.

¿ Esta bien lo que he hecho o he fastidiado algo?
¿Porque pasa esto?
Gracias
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Ok Alberto y gracias, ahora estoy mas tranquilo
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras