Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s
#1
Hola a tod@s.
Soy McLeod, vivo en Soto de la Marina pegadito a Santander y tengo cuarentayxcvbdmdkd tacos. Me presento ante tod@s como totalmente novato en este mundo de Mac. Bueno totalmente, no (tengo un iPad2)
He sido y soy usuario toda la vida de Microsoft aunque a mi alrededor la gente iba entrando en el mundo Apple y los comentarios simepre eran positivos. Mi mujer se compró un portatil Pro y no habla mas que maravillas, pero el tema de los programas, tener que cambiar todo a otro SO, etc me daba mucha pereza. Siempre consideré que un iPad era un juguetito inservible pero me regalaron uno y ha cambiado mi forma de ver las cosas. Acabo de comprar un iMac de 21 pulgadas de 2,5 Ghz (que todavía no he abierto por falta de tiempo para deleitarme) y espero poder disfrutar (como veo que hacen los propietarios Apple) con la informática. Espero ir haciendo el cambio a Mac poco a poco y, cuando Apple saque un smartphone con pantalla de tamaño idóneo, tambien cambiar a iPhone (ahora mismo tengo un Galaxy S2 que solamente el tamaño de la pantalla lo hace "superior" al iPhone).
Bueno no es mi intencion polemizar, ni mucho menos. Como dije antes solo quiero disfrutar con este nuevo mundo, lo que pasa es que me he enrollado un tanto.
Un saludo a todo el mundo y en lo que pueda ayudar, contad conmigo
Responder
#2
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Hola,


Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.


Chao.
Responder
#4
Bienvenido al Foro
Responder
#5
Se te nota mucho entusiasmo. Estaré pronto en santander. Lo mismo hasta nos tomamos unas rabas.Bienvenido al Foro.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Hola de nuevo,


Por cierto, McLeod, te comento que paso mucho tiempo en Colindres y que si quieres tomarte algo por allí o en "terreno neutral", solo tienes que enviarme un privado.


Un saludo a todos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 229 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras