Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones que no se pueden instalar
#1
Hola a todos (de nuevo).
Os cuento, llevo con el Mountain Lion casi desde los primeros días y hasta hoy no había tenido problemas con él. Pero hoy me ha llamado mi padre para que le ayude con una aplicación de Canon que usa para escanear. Pues bien, ha compartido la pantalla y he podido comprobar que no había forma de instalar la aplicación bajada de la página oficial de Canon. La causa, que no es una aplicación de la AppStore y que no está desarrollada por un desarrollador autorizado. Pero es que ahora he ido a abrir el Google Earth 2 (esta vez en mi MacBook Pro) y resulta que me sale un mensaje similar, pero no para instalar (pues estaba ya instalada), sino para arrancarla:
[size=78%].
He estado buscando alguna referencia en la web, pero no he encontrado nada.
¿Alguna idea?[/size]
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#2
tecla control + abrir aplicacion ( con el raton )


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Muchas gracias. Nunca termina uno de aprender cosas nuevas :-)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Huelo que en la próxima revisión o la siguiente esconderán esta posibilidad. Eso parece en la última beta de la 10.8.2.
Apple retrasó el tema de la firma con Developer ID.

Puedes ver quien o quien no ha firmado su código de la siguiente forma:

clic derecho, para seleccionar mostrar contenido del paquete
abres la carpeta Contents
arriba del todo verás la carpeta _CodeSignature (nombre original  :wink: )
en su interior CodeResources

prueba con Safari, por ejemplo, y Google Earth que has citado: en una está la carpeta y en la otra no.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
En "Preferencias del Sistema...", "Seguridad y privacidad" en la pestaña "General" en el apartado "Permitir aplicaciones descargadas" se puedee marcar el botón de radio "De cualquier sitio"
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#6
(09-02-2013, 00:25)samaga link escribió: En "Preferencias del Sistema...", "Seguridad y privacidad" en la pestaña "General" en el apartado "Permitir aplicaciones descargadas" se puedee marcar el botón de radio "De cualquier sitio"

si pero es como hacerte un sepeku ... con un par !! Mejor lo haces caso por caso, que se de más de un@ descarga las aplicaciones de sitios digamos raros como perros verdes.

La firma con el ID del programa le permite a Apple bloquear un programa que hace cosas que atentan a tu seguridad !! pero si eres kamikaze, tú mismo !!
Aquí improvisaciones pocas, Apple IS de estuvo probando internamente y se dio un plazo de un año para que nos adaptásemos nuestras AAp.

Pongamos que mi app, me manda el contenido de tu agenta ( tu ni te enteras ). pues bien a Apple solo tiene que poner mi AppleID y zas, tengo que crear un nuevo AppleID por que ese está "quemado".

No creos que sepas esto: OS X realiza actualizaciones silenciosas, poniendo esas aplicaciones peligrosas en la lista negra.

Repito no se hace nada a la ligera.  Esa es una de la razones por la casi inutilidad de los antivirus en iOS / OS X !!
Y quien se pasa todo el día gritando " que viene  el loo" es por que no amortiza el desarrollo de la versión OS X ( money makes world turn round ) y como no ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Bueno, hay tres botones de radio:


• Mac App Store
• Mac App Store y desarrolladores identificados
• Cualquier sitio


Desde tus advertencias, he seleccionado el segundo...


A pesar de todo, aunque lo tengas en el tercero, no abre las aplicaciones nuevas sin más ni más, sino que te advierte y te solicita entrar la clave de usuario.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#8
Muchas gracias a todos...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pasar aplicaciones del escritorio al launcher vivancolorca 3 8.132 16-08-2013, 20:06
Último mensaje: Larita
  no puedo instalar el OS X Mountain Lion friestail79 3 2.989 29-07-2012, 00:39
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras