Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me Presento
#1
Hola soy Ricky de Zaragoza y me agrego a este foro por indicación de ALETzu el cual me ha sido de gran ayuda hace poco para recuperar un mac classic.
Tengo 40 años y soy un enamorado de apple. Mis inicios en la informática fueron allá por el año 83 con un Spectrum 48k el cual exprimí hasta la los límites (fueron tiempos muy felices... je je je), luego me pasé a un Atari ST y luego a pc con windows 3.0 y posteriores (3.1, 3.11, 95,98, XP ....), aunque en el fondo yo siempre fui un enamorado de la estética de apple. Nunca había manejado uno, pero ya sus "cabezones" siempre me llamaron la atención y estuve apunto en varias ocasiones de comprarme un LC (que me parecía precioso). El problema es que en aquella época si que eran ordenadores muy minoritarios y pensaba que si me compraba uno no iba a poder intercambiar software con amigos y me iba a encontrar muy aislado. En cualquier caso tal era mi gusanillo con apple que yo de vez en cuando me compraba la macworld aun sin tener ninguno, para seguir sus productos. De hecho, viví toda la época del declive y posterior despido de Steve Jobs en Apple (malos tiempos aquellos). Bueno tras todo esto yo seguía con mis PC's y windows hasta que al final aya por el año 2003 me compré mi primer mac, fue el imac lamparita de 17" el cual me enamoró y he de reconocer que es uno de los productos más maravillosos que ha hecho apple. Todavía lo tengo funcionando. A partir de aquí es cuando me convertí a fan de apple y abandoné windows (lo mejor que he hecho en mi vida, informáticamente hablando) y posteriormente compre un imac intel blanco que es el que aún uso, que en varias ocasiones he estado apunto de cambiar, pero el condenado sigue funcionando como el primer día, así que me da cosa cambiarlo. Luego en el salón tengo un mac mini ultimo modelo salido, como media center con xbmc. Hace un mes aproximadamente me compre por internet un mac classic "cabezón" para mi colección de ordenadores vintage, (Tengo un Spectrum 48k "Teclas de goma", un commodore 64, un amstrad 446 y ahora el cabezón). Aparte de eso mi afición por apple me ha llevado a tener "todos" los modelos de iphone que han salido desde el primero que no se vendía en españa y lo compré en nueva york hasta ahora, aparte de ipod varios, ipad y mi afan por ver tiendas de apple aya por donde voy, que es como ir a la meca, je je je. He estado en muchas tiendas Apple de varios continentes. desde Estados Unidos, Asia, Australia y por supuesto Europa (esto es, porque la única pasión que tengo que supera a la de apple es la de viajar, que me encanta.)
Bueno ya sabéis un poquito de mi y espero ser uno más de vosotros que compartís afición por la manzanita mordida.
Gracias.
Responder
#2
Bienvenido a este Foro y te felicito por la presentación. Ha sido la más completa que he visto nunca.

:aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Bienvenido al Foro
No se qué me da más envidia, tu presentación o lo relatado.
Responder
#4
Hola,


Leer tu presentación ha sido un placer. Bienvenido al foro.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento appleblack 0 225 03-12-2023, 17:22
Último mensaje: appleblack
  Muy buenas, me presento jampov 0 352 01-10-2023, 18:57
Último mensaje: jampov
  Me presento McDaniel 2 745 05-06-2023, 23:45
Último mensaje: admin
  Me presento javiera 0 2.075 29-05-2021, 20:17
Último mensaje: javiera
  Me presento nandooli 2 3.477 16-03-2020, 15:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras