Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumentar puertos usb
#1
Hola, tengo un mac y este cuenta solamente con 4 puertos usb en los que tengo conectados 2 discos duros y dos docs, uno para iphone y otro para ipad.


Mi problema viene porque siempre utilizo un pen para ver peliculas que me paso desde el mac y siempre me tocaba estar conectando y desconectando usb, hasta que me compre uno de estos que tiene para conectar 4 y va conectado solamente a un puerto del mac. Que es lo que pasa ahora? pues que esos que van conectados al periferico este van lentisimos y le cuesta la vida pasar datos.


Sabeis si existe alguno de estos que vaya bien de velocidad como si estuvieran directamente conectado al mac o es imposible conseguir eso y sin usb 3.0? gracias de antemano.
Responder
#2
que yo haya tenido entre manos: hasta 7 ?

Si compras uno que tenga una fuente de alimentacion potente, si no espera a fallos extraños cuando tus perifericos pidan mucha amperios.

Tambien es el factor de que algunos perifericos no se llevan bien si estan detras de un concentrador ( HUB ).

Ya que comentas USB 3.0 todos los concentradores la llevan !!




Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aumentar RAM xikipete 6 4.702 15-07-2013, 13:40
Último mensaje: ezmac
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.590 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.142 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW
  Aumentar la Ram de mi iMac xikipete 7 5.778 20-11-2009, 16:41
Último mensaje: ezmac
  Aumentar la memoria compartida de un macbook xaviMac 4 9.094 29-04-2009, 19:04
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras