Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar "Guardar como...." en Lion/Mountain
#1
No me hacía al "exportar" para Guardar como" y acabé hasta los plines  :hmm:

Buscando en "connect.apple.com" lo encontré. Solo hay que escribir en el terminal lo siguiente.

$ defaults write com.apple.TextEdit ApplePersistence -bool no

notas:

$ ( espacio ) solo indica linea nueva.
para no equivocarte con el nombre de la app visita: ~/Library/Preferences/, p.e:

$ defaults write com.craftedge.surecutsalot3 ApplePersistence -bool no ( mi aplicación favorita de corte de vinilo )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Yo también estoy hasta los cataplines del AutoSave y demás tecnología asociada. Y de otras cosas de Lion, pero vamos a dejarlo para no irnos por las ramas  :roll:

El truco de ezmac es para hacer el cambio (no sólo devolver el "Guardar como…" a la vida, es eliminar el AutoSave, las Versiones, etc.) en una sola aplicación. Para que se realice en todas hay que hacer (en Terminal):

defaults write -g ApplePersistence -bool no

Atención! Todo esto es sólo para Lion!

Dicen que en Mountain Lion el "Guardar como…" vuelve, pero pulsando ALT (opción) al seleccionar el menú File. O con un atajo de teclado bastante fastidioso. En este hilo indican cómo intercambiar el "Guardar como…" con el "Duplicar", y sus atajos también.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#3
Pep,

A mi eso de todo o nada, me recuerda cuando empecé con el radio-control: la de leches que le metía al pobre avión. Y claro me pasaba más tiempo reparandolo que volando.

Si  Lion es un tocaplines de primera, Moutain lo es de primera especial ( como en las fallas ). A ver a que tanto uso del la tecla opción, para los ajustes de toda la vida !!

Si ya me gustaba el terminal, la de scripts que voy a hacer para configurar los ordenadores de los clientes. Las posibilidades del OSX server 2.2 no están mal, pero quiero ir más allá.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Aquí os dejo un atajo de lo más surrealista, más si lo haces desde un teclado sin teclas numéricas:

opción + control + mayúsculas + F10

que en el teclado "recordado" da: opción + control + mayúsculas + fn + F10

Estás sembrao chato ( seguro que lees esto )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.701 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.469 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras