Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raton Logitech
#1
A las buenas.
Hace unos cuatro meses me compré uno de los famosos ratones de apple de los que tienen dos botones y el botoncillo, el caso es que en estos cuatro meses me lo han tenido que descambiar dos veces por que el botoncillo de las pelotas se rompia, esta última vez que he ido a descambiarlo les he dicho (a k-tuin) que si podía elegir otro ratón que no fuese el de apple y me dijeron que si, he elegido un logitech de RF de los que tienen una base para recoger la señal del ratón y a la vez es cargador de baterias. Ahora la pregunta: es conveniente agotar las baterias del ratón antes de volver a recargarlas o se pueden cargar todos los días, me refiero a que cuando me voy a la cama lo pongo a cargar hasta el día siguiente aunque no se halla descargardo ni la mitad de las pilas. Por cierto un 10 a K-tuin Bilbao por la forma de atenderme.
Muchas gracias :dentones:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
Cita:Ahora la pregunta: es conveniente agotar las baterias del ratón antes de volver a recargarlas o se pueden cargar todos los días, me refiero a que cuando me voy a la cama lo pongo a cargar hasta el día siguiente aunque no se halla descargardo ni la mitad de las pilas.
No, no es necesario agotar las baterias.

Yo el mío lo dejo en la base cargando siempre que no lo uso, y después de año y medio, las baterias siguen bien Smile

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder
#3
Hola Onuba.
Pues lo haré como tú lo dices Smile
Muchas gracias por contestarme :aplauso:
Un saludo :dentones:
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.714 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  raton osangela 2 3.793 13-02-2017, 14:34
Último mensaje: osangela
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.969 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Compartir teclado y ratón landoq 8 6.667 29-05-2011, 16:45
Último mensaje: ezmac
  iMac + Magic Trackpad nuevos...como se conectan sin raton? jonocopoulov 3 3.716 31-07-2010, 02:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras