Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola gente
#1
Pues no se si debería presentarme de nuevo.
Capaz que muchos dirán, y quién es esta Carmen?  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Total que cambiado algunos datos por problema con mi correo (hotmail), me ha pedido un nombre,se lo he dado y me ha quitado mi antiguo Nick y me ha colocado el nombre. No importa queda bien,no?  :wink: :wink: :wink: :wink:

Así que, he decidido darme una pequeña presentación. Ya se que la mitad de vosotros me conocéis de algo, verdad?, pero bueno
que se sepa que sigo por aquí y os miro de vez en cuando,por no decir que casi todas la noches me paseo un momento.

Sigo con mi MacBook Pro de 13 del 2011 y enamorada de IOS. Ya ando media pensando cómo será de bonito el Mini iPad, así que    :tongue: :tongue: :tongue:

Tengo Mountain Lion desde su salida y aunque me da alguna que otra lata con los productos Microsoft cada día que trasteo me gusta más  Cool Cool Cool

Bueno, sigo. Vivo en una isla, Tenerife, muy bonita y en donde me siento bien. Trabajo en un súper de barrio digamos que de vez en cuando para cubrir puestos o para que los jefes se den unos días libres, pero prácticamente ando mucho en el INEM.
También debo decir que mis caprichos no me han faltado, gracias a Dios.

Pues poco más he de decir, la verdad. Que un año más con vosotros y que ya van siendo unos cuantos,eh.
Besos para todos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
#2
Pues bienvenida de nuevo, Carmen.


¿O tenía que haber escrito "biencontinuada"?  :lol:
Carles Navalpotro Rolleyes
#3
El cambio queda muy bien, casi tanto como la foto
Saludos Carmen
#4
Sé re-bienvenida, Carmen.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#5
Bienvenida de nuevo, Carmen R.
#6

Ahhh, Ladydalamar  Smile Yo también iba a poner hace tiempo cambio en el nick y poner Lara, pero me quedo como estoy, q refleja mucho mejor
mi eterno estado de inmadurez  :lol: :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#7
Buenas noches Chicos/as.
Me alegra un montón ver a la familia así unida pues me trae recuerdos de cuando empecé por aquí más o menos por el 2008. Y sip, era Ladydalamar. Un nick que no olvidaré ya que digamos que fue uno de los primeros que empecé a usar y ya se me está quedando en desuso. Habían algunos amigos/as que decían, hey calamar  jejeje

En fin, que nos seguiremos leyendo como siempre por aquí

Besos a todos/as
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 229 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras